Martes 30 de Noviembre de 2021

Hoy es Martes 30 de Noviembre de 2021 y son las 00:27 ULTIMOS TITULOS:

  • 18.9º

18.9°


12 de enero de 2018

SAN EMETERIO SE FUE DE LAMBERT

NO SE PUSO DE ACUERDO CON LA NUEVA COMISIÓN PARA SU CONTINUIDAD Y DEJÓ LA INSTITUCIÓN

En la tarde del jueves se despidió del Club Atlético Lambert el Profesor Ignacio San Emeterio, entrenador del Fútbol Infanto - Juvenil del Rojo de Monte Maíz. Llegó al Club en Junio del 2016 y se hizo cargo de la 1° División. Tras un Campeonato no tan bueno, en cuanto a los resultados, fue reemplazado por Carlos Mazzola pero continuó su tarea en las inferiores. Hubo algunas situaciones que nunca quedaron claras y que tienen que ver con disputas por quien se hacía cargo de la Categoría Sub 17 de la Institución de la cual, finalmente, quedó bajo las órdenes del Equipo de trabajo de Mazzola conformado por Fabián Mateucci y Jorge "Dupi" Perelló. Se sabe que la relación entre los Profesores de Divisiones Inferiores y los de Primera División no fue buena desde un comienzo pero todos trabajaron siempre respetando las decisiones de cada uno y pensando en lo mejor para la Institución.

Luego de una reunión mantenida con la nueva Comisión Directiva no se pusieron de acuerdo en las condiciones y San Emeterio dejó de pertenecer al Club. A través de la Red Social Facebook se despidió con una Carta de agradecimiento que aquí citamos:

“TENDRÍA MUCHÍSIMAS COSAS QUE QUISIERA EXPONER, EMOCIONES, PENSAMIENTOS, IDEAS, VALORACIONES, CRITICAS, AGRADECIMIENTOS, RECONOCIMIENTOS Y SALVEDADES. PERO ADEMAS DE EXTENDERME SEGURAMENTE, SE PERDERÍA; ENTRE MIS VERDADES; LO MAS VALIOSO QUE TENGO PARA EXPRESAR.

GRACIAS AL CLUB ATLÉTICO LAMBERT POR ESTE AÑO Y MEDIO EN EL QUE HABER ESTADO EN LA INSTITUCION ME HA HECHO CRECER COMO ENTRENADOR, COMO PROFESIONAL Y COMO PERSONA. 
GRACIAS POR DEJARME CONOCER GENTE MUY VALIOSA, GRACIAS POR DEJARME CONOCER JUGADORES EXTRAORDINARIOS, POR DEJARME CONOCER COLEGAS, RIVALES, CLUBES.

HOY ME TOCA CERRAR UNA ETAPA; UNA MÀS EN MI CARRERA; CON LA CERTEZA DE QUE EL PERFIL DE ENTRENADOR Y LOS VALORES HUMANOS, SON TAN IMPORTANTES COMO EL MODELO DE JUEGO.

GRACIAS A MI FAMILIA POR HABERME ACOMPAÑADO EN ESTA EXPERIENCIA,PIEZA CLAVE Y PILAR FUNDAMENTAL DE CUALQUIER AVANCE. GRACIAS A LOLO, MI HIJO, QUIEN DEFENDIO LOS COLORES CON PASIÓN Y COMPROMISO. A FABRI Y ARGEN POR ACOMPAÑAR CON HERMOSA ALEGRIA, Y MANU POR ENTREGARSE POR COMPLETO POR EL PROYECTO, EL CLUB, LA COMISION, LOS CHICOS.

GRACIAS A MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO, LOS QUE HEMOS FINALIZADO EL AÑO 2017 CON GRAN ESFUERZO Y AMOR POR LA TAREA. PERSONAS LEALES Y DE HONOR.

GRACIAS A LA GENTE DE BIEN QUE CONOCÍ EN MONTE MAÍZ, FAMILIAS QUE RECIBIERON A MI FAMILIA.

AHORA SERA MOMENTO DE SACAR EL POLVO, SER RESILIENTE EN LOS ESPACIOS QUE CORRESPONDAN Y DE ESPERAR UN NUEVO PROYECTO DONDE SEGUIR DESARROLLÁNDOME Y APRENDER.

A SEGUIR CON ESFUERZO Y CONVICCIÓN.

SALUDOS A TODOS”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!