Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 08:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

EL ROJO

2 de marzo de 2021

EL POLI DEPORTIVO DE LAMBERT ZONA DE DESASTRE

EL TECHO DE UN VESTUARIO NUEVO DE HOCKEY SE VOLÓ COMPLETO

La potencia del viento de la noche del domingo castigó también a las instalaciones del Poli Deportivo del Club Atlético Lambert. Caídas de árboles, voladuras de estructuras del natatorio, caída de torres de iluminación en el estadio y voladura del techo del vestuario nuevo del Hockey.

Fue una jornada muy triste en cuanto a los daños materiales para el Rojo ya que el predio apareció arrasado por la potencia del tornado. También se pudo ver el destrozo ocasionado en el alero de la entrada a las canchas de bochas.

En diálogo con ZONA DE NOTICIAS, Gustavo Bordese, Presidente del Rojo, expresó: “El viento levantó completo el techo de la parte del vestuario y los sanitarios dela gente del Hockey; ha tumbado todas las plantas del predio del Gauchito; ha tumbado las columnas de luz que dan a la tribuna visitante; la verdad que fue un verdadero desastre. Son imágenes que vimos hace algunas semanas en Wenceslao Escalante, en Laborde y hoy lo tenemos acá en nuestro pueblo. Ya estamos convocando a todas las subcomisiones y a todos los empleados que están trabajando acá. Se han suspendido todas las actividades deportivas en el Club porque vamos a trabajar toda la semana. Y el sábado y domingo vamos a tener una convocatoria general a todos los hinchas del Club para que nos vengan a dar una mano y así poder limpiar y acomodar todo para que esto vuelva a la normalidad”.

Añadió también que les queda el consuelo de saber que fueron solo daños materiales y que no hubo que lamentar personas lesionadas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!