Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 07:33 - EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE / OLIMPO SE QUEDÓ CON EL TORNEO DE SENIOR / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE /

15.3°

Monte Maíz

LOCALES

2 de marzo de 2021

CRÁTER EN RUTA 11

A LA ALTURA DEL CAMPO DE MARCURICH

Pasadas las 18:30 hs. de este martes Bomberos Voluntarios de Monte Maíz debieron intervenir en ruta provincial N°11, a la altura del campo de Marcurich, en tareas de señalización, ya que se produjo un cráter en la carpeta asfáltica.

En el lugar hay una alcantarilla que cruza la ruta y algún desperfecto en la misma habría ocasionado el descalce de la ruta.

Se recomienda circular con precaución por el sector ya que hay una máquina retroexcavadora trabajando.

PARTE DE PRENSA DE BOMBEROS

Hora: 18:30 hs.
Parte de salida: control de tránsito 
Ubicación: Ruta N°11. 1,5 KM del acceso Oeste
Observaciones: Se movilizan Unidad N°16 y Unidad N°17 con un Total de 5 efectivos.

Se recibe llamado por parte de transeúntes de la ruta informando sobre el desmoronamiento de la calzada por donde pasa el canal aliviador local, producto del cuál se produjo un gran orificio donde varios conductores debieron realizar maniobras peligrosas para esquivarlo. Al arribo de las dotaciones ya se encontraba en el lugar personal del consorcio canalero. Se procede al balizamiento y control del tráfico en conjunto con personal policial local y de caminera.

Siendo las 20:40 hs., se culminan las labores quedando personal policial a cargo, retornando las dotaciones.



COMPARTIR:

Comentarios