Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 09:01 - EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE / OLIMPO SE QUEDÓ CON EL TORNEO DE SENIOR / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE /

15.2°

Monte Maíz

SOLIDARIDAD

6 de marzo de 2021

DONACIONES PARA LA PROVINCIA DE SALTA

ROPA, ÚTILES ESCOLARES, CALZADO Y ALIMENTOS NO PERECEDEROS PARTIERON HACIA EL NORTE

En la mañana del viernes se cargó un camión con ropa, calzado, pañales, útiles escolares y alimentos no perecederos; producto de donaciones de nuestra localidad para ser enviadas a Salta a las comunidades Wichi que están en jurisdicción de Santa Victoria Este.

La iniciativa comenzó en el año 2019 a través de un viaje que la joven Johana Armoa hizo a Tartagal a un convento de las Monjas Pastorcitas. Ellas visitan asiduamente estas comunidades y allí pudo visibilizar las necesidades de estos pueblos que viven muy lejos de todo.

Fue así que a través del grupo juvenil “Luz de Vida” y a Cáritas iniciaron una campaña de recolección de ropa y demás cosas para esta gente. En la mañana de ayer se cargó el camión muy tempranito y por la tarde las donaciones partieron hacia Salta en el camión de Diego Merzario, quien es el Presidente del Centro de Transportistas de Monte Maíz.

La campaña y el envío de cosas se vió postergado por la pandemia pero ya están en camino y en el destino correspondiente. La idea del Padre Martín y del grupo juvenil es poder visitar este lugar a mediados de año siempre y cuando la situación sanitaria del país lo permita.



COMPARTIR:

Comentarios