Jueves 2 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 2 de Diciembre de 2021 y son las 16:54 ULTIMOS TITULOS:

  • 31.2º

31.2°


SOLIDARIDAD

6 de marzo de 2021

DONACIONES PARA LA PROVINCIA DE SALTA

ROPA, ÚTILES ESCOLARES, CALZADO Y ALIMENTOS NO PERECEDEROS PARTIERON HACIA EL NORTE

En la mañana del viernes se cargó un camión con ropa, calzado, pañales, útiles escolares y alimentos no perecederos; producto de donaciones de nuestra localidad para ser enviadas a Salta a las comunidades Wichi que están en jurisdicción de Santa Victoria Este.

La iniciativa comenzó en el año 2019 a través de un viaje que la joven Johana Armoa hizo a Tartagal a un convento de las Monjas Pastorcitas. Ellas visitan asiduamente estas comunidades y allí pudo visibilizar las necesidades de estos pueblos que viven muy lejos de todo.

Fue así que a través del grupo juvenil “Luz de Vida” y a Cáritas iniciaron una campaña de recolección de ropa y demás cosas para esta gente. En la mañana de ayer se cargó el camión muy tempranito y por la tarde las donaciones partieron hacia Salta en el camión de Diego Merzario, quien es el Presidente del Centro de Transportistas de Monte Maíz.

La campaña y el envío de cosas se vió postergado por la pandemia pero ya están en camino y en el destino correspondiente. La idea del Padre Martín y del grupo juvenil es poder visitar este lugar a mediados de año siempre y cuando la situación sanitaria del país lo permita.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!