Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 00:48 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.6º

22.6°

Monte Maíz

EL RAYA

6 de marzo de 2021

PLAN DE VIVIENDAS DE LA MUTUAL

CLAUDIO NEBBIA - PTE. MACDA

CON FINANCIACIÓN A 12 AÑOS

Claudio Nebbia  se refirió al funcionamiento de la Mutual de Asociados del Club Deportivo Argentino; la cual preside, y dijo que es una tarea fácil la que le tocó porque la mutual viene funcionando bien desde sus inicios: “es una entidad muy fuerte y solidificada, con un grupo de gente muy responsable. Ahora estamos en un proyecto que si no hubiera sido porque se cruzó la pandemia, ya lo estaríamos aplicando y que lo hemos retomado en estos días, es tratar de trabajar con la construcción, hacer casas mediante financiamiento tipo círculo cerrado como lo de los automotores. Son planes a 12 años pero para poder entregar la vivienda en un plazo máximo de cinco años, estamos buscando la vuelta para hacer financiamiento en terreno propio o terreno incluido en la obra.
Monte Maíz siempre tuvo el problema de que no se consiguen casas y hoy con todos los barrios nuevos que se hicieron, pusieron una oferta de terrenos muy importante a un precio totalmente distinto de lo que se hablaba hace 5 años atrás. No está fácil hoy para la gente joven hacerse una casa, por eso me animo a contar este proyecto porque sé que puede tener futuro, la idea es tener construidas dos casas por año para ir sorteándolas y que el monto de la cuota no sea muy diferente al de un alquiler, para que todos puedan acceder. Obviamente que aquel que tenga un terreno propio la cuota va a ser más barata. La falta de vivienda hasta la padecemos nosotros cuando necesitamos casa para el cuerpo técnico o para algún jugador y no la conseguimos, siempre Monte Maíz fue demandante de vivienda pero en este momento está más bravo que nunca, siempre fue difícil conseguir, pero ahora es casi imposible conseguir una casa en Monte Maíz".

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
bien por los Rayas siempre adelante y ayudando al pueblo y sin el Gauchito ni L Hogar. Cuando todo esta claro se nota y demuestra con hechos.

Responder