Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 01:30 ULTIMOS TITULOS:

  • 23.3º

23.3°

Monte Maíz

POLICIALES

6 de marzo de 2021

DISCUSIÓN Y AGRESIÓN POR UNA MÁQUINA CEMENTERA

Gustavo Santillán

EL HECHO DATA DEL DÍA 18 DE FEBRERO DEL CORRIENTE AÑO

Gustavo Santillán, vecino de nuestra localidad, quiso aclarar un hecho que le ocurrió el día jueves 18 de febrero del corriente año frente a su lugar de trabajo en calle Chaco, entre Santa Cruz y Corrientes, de B° Monterrey.

El hecho había trascendido como un altercado familiar pero en realidad se trató de una agresión física en su perjuicio por parte de un tercero, tras una discusión. El agresor no tiene parentesco alguno con el agredido.

Según comentó en Radio Línea, esa tarde el dejó su galpón abierto porque se fue un rato hasta la Escuelita de Música y Banda Municipal para saludar al Profesor Osvaldo Coniglio en el día de su despedida.

Contó que el galpón quedó abierto y que al regresar, antes de las 20:30 hs. vio salir a 3 personas del lugar. Las saludó porque son vecinos de nuestra localidad y uno de ellos se abalanzó sobre él y le dijo que venía a buscar la máquina mezcladora de cemento que tenía a la vista porque le pertenecía. Según argumentó ese hombre, mayor de edad, acusó a Santillán de haberle robado esa máquina hace unos 8 años.

De inmediato, y casi sin entender la situación, Santillán le respondió que esa máquina la había comprado su padre hace más de 20 años a una persona que ya falleció. La discusión subió de tono y Santillán recibió un golpe de puño en la cara. El strés que le provocó la situación hizo que sufriera un ataque de epilepsia. Ninguna de las 3 personas, ni el agresor ni los dos masculinos que lo acompañaban, atinaron a darle una mano a este hombre. Un vecino del lugar llamó a la policía que debió intervenir en el hecho.

El agresor le dijo a la Policía que él estaba en el lugar por una máquina que le habían robado hace 8 años pero, al no poder acreditar la propiedad de la misma, la policía resolvió que la máquina permaneciera en donde estaba.

Santillán fue atendido en el lugar por Personal de Bomberos y luego debió ser trasladado al Hospital sin poder explicar en ese momento que le había ocurrido. Contó que estuvo por el ´término demedia hora en el Nosocomio local hasta que se recuperó y luego le dieron el alta.

Al otro día, con más tranquilidad, se dirigió a la Comisaría local y radicó la denuncia correspondiente en perjuicio del agresor a quien prefirió no nombrar. Según manifestó off de record, no tiene ningún trato con él y no apareció más por el lugar pese a que tiene una casa al lado del galpón donde trabaja Santillán.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!