Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 09:00 - EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE / OLIMPO SE QUEDÓ CON EL TORNEO DE SENIOR / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE /

15.2°

Monte Maíz

POLICIALES

8 de marzo de 2021

ACCIDENTE FATAL ENTRE UNA BICI Y UNA MOTO EN POSSE

COMO CONSECUENCIA DEL MISMO FALLECIÓ UNA ADOLESCENTE DE 16 AÑOS

En horas de la tardecita del domingo se produjo un accidente fatal entre una moto y una bici en la localidad de Justiniano Posse. El siniestro se produjo en la esquina del Libertador y Presbítero Gutiérrez, sector noreste de la localidad, en donde colisionaron una bicicleta guiada por la joven Celeste Pereyra de 16 años de edad y una motocicleta guiada por un joven de apellido Báez.

Como consecuencia del impacto la joven de la bicicleta perdió la vida mientras que el motociclista debió ser trasladado al Hospital local y luego fue derivado al Hospital Ceballos de la ciudad de Bell Ville por las graves lesiones sufridas. Presentaba un severo traumatismo de cráneo y demás lesiones en el cuerpo.

El accidente se da en días en que dos inspectores de tránsito fueron agredidos y amenazados, además de ser víctimas de vandalismo en sus propios domicilios. Autores ignorados les pedían sus renuncias. La situación con las motos es caótica en la mencionada localidad.

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios