Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 21:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

INTERÉS GENERAL

8 de marzo de 2021

UN PUEBLO SIN CONTROLES DE NADA

Y CON SECTORES QUE SON BOCAS DE LOBO POR FALTA DE ALUMBRADO PÚBLICO

El fin de semana se visibilizó la falta de controles totales en la noche de Monte Maíz. Un breve recorrida por el pueblo bastó para darse cuenta que ya no es necesario esconderse, ni tener un campo, ni un galpón en la ruta, ni usar un camino rural para juntarse y hacer una fiesta clandestina.

Por cualquier lugar, en cualquier calle y en cualquier barrio se pudo advertir, para cualquier persona, que las juntadas están a la orden del día en medio de un panorama y un contexto de crecimientos de casos de COVID-19 en el pueblo y en la región. Nadie controla. Desde la suspensión de José María Giménez, medida que el Municipio aún no pudo explicar, es que el pueblo se ha convertido en un verdadero caos. Fiestas clandestinas, venta de alcohol fuera de horario y a menores y muchas irregularidades en motociclistas que circulan sin las medidas de seguridad correspondientes.

Sumado a ello, sectores de la población que han quedado a oscuras desde el domingo 28 de febrero tras el tornado y que, a una semana del temporal, todavía no pudieron reparar el alumbrado público. Mientras tanto, el personal de salud sigue arriesgándose en sus tareas mientras otros miran el devenir de la situación.

El próximo miércoles en sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante la oposición planteará las irregularidades en la suspensión del Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana. De acuerdo a lo que allí ocurra y de comoseatúe el Municipio estará – o no- ante un problema judicial sin precedentes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Sandra Gimenez

Comentario
Hoy es 16 de marzo y aún estoy esperando ayuda o respuesta del municipio y las calles de mi barrio ...O .Praderio casi todas sin funcionar 😢

Responder