Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 18:32 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / NUEVA JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA PODADORES / DENUNCIAN ROBO DE UNA MOTO EN ESCALANTE / BASES DE LA FPA EN BELL VILLE Y MARCOS JUÁREZ / ESTAFA MILLONARIA A UN HOMBRE DE MONTE BUEY / INFORME DE LA DEPARTAMENTAL UNIÓN / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHO DE INSEGURIDAD EN CORRAL DE BUSTOS / SE DERRUMBÓ LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / FECHA 13 DEL APERTURA DE LA BECCAR VARELA / SE RECAUDÓ MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS PARA CÁRITAS / POSITIVO FINDE LARGO PARA CÓRDOBA / POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 /

10.8°

Monte Maíz

EDUCACIÒN

8 de marzo de 2021

LAS CLASES SE DICTAN NORMALMENTE EN MONTE MAÍZ

PESE A LA MEDIDA DE FUERZA PROPUESTA POR CETERA Y A LA CUAL ADHERÍA LA UEPC

El primer punto de la resolución de la Asamblea de Delegados de la UEPC que tuvo lugar el viernes 5 de marzo y que establecía: “1-Adherir al Paro Internacional de Mujeres del día 8 de marzo sin asistencia a los lugares de trabajo ni conectividad en el Marco de lo resuelto por la CTERA,  y la Intersindical de Mujeres. Participar de  las Acciones organizadas en la capital y  en cada una de las Delegaciones. Bajo la consigna "En contra de la violencia machista y los crímenes del odio. "BASTA DE FEMICIDIOS”; no tuvo lugar en las escuelas de nuestra localidad.

Solo dos personas de Jornada extendida de la escuela José de San Martín adhirieron al paro. Sin embargo, todos los cursos están cubiertos con su respectivo docente con lo cual las clases son normales en la institución. En la escuela Fray Mamerto Esquiú y en la escuela Luis de Tejeda no hay adhesiones al paro.

En las escuelas de Nivel Medio (Secundarios) tampoco hay adhesiones al paro. Las clases se dictan de manera normal tanto en el IPEM N° 126 Ada Eva Simonetta y en el Instituto Sagrado Corazón.



COMPARTIR:

Comentarios