Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 18:17 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / NUEVA JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA PODADORES / DENUNCIAN ROBO DE UNA MOTO EN ESCALANTE / BASES DE LA FPA EN BELL VILLE Y MARCOS JUÁREZ / ESTAFA MILLONARIA A UN HOMBRE DE MONTE BUEY / INFORME DE LA DEPARTAMENTAL UNIÓN / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHO DE INSEGURIDAD EN CORRAL DE BUSTOS / SE DERRUMBÓ LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / FECHA 13 DEL APERTURA DE LA BECCAR VARELA / SE RECAUDÓ MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS PARA CÁRITAS / POSITIVO FINDE LARGO PARA CÓRDOBA / POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 /

10.8°

Monte Maíz

BOMBEROS

8 de marzo de 2021

SE ACCIDENTÓ EL HIJO DEL INTENDENTE

Crédito: multimediosmaldoni.tv

MIENTRAS TRABAJABA CORTANDO GAJOS DE ÁRBOLES DAÑADOS POR EL TORNADO EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA

A las 11:30 hs. aproximadamente de este lunes Personal de Bomberos debió intervenir en la escuela Luis de Tejeda ya que un empleado Municipal, Luis Trotte (Hijo) sufrió una lesión en una de sus piernas mientras estaba cortando plantas dañadas por el tonado montado a un mangrullo.

Según fuentes oficiales, al intentar bajarse se le trabó la pierna y sufrió un fuerte apretón que motivó una lesión que no sería de gravedad. El hecho fue advertido por personal auxiliar de servicios de la escuela que fue en su ayuda mientras llamó a los bomberos.

El joven Luis Trotte (hijo) fue trasladado al Hospital Municipal para una mejor atención.

PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA

A las 09:03 de este lunes Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados a calle Tierra del Fuego y Atilio Antinucci, domicilio de la familia Orellano.

Se movilizaron 3 Unidades con 11 uniformados y al arribar al lugar se encontraron con mucho humo en la vivienda. Se trató de un principio de incendio en unas de las dependencias de la vivienda pero que fue rápidamente controlado por sus moradores.

La tarea de Bomberos consistió en tareas de ventilación del domicilio.

 



COMPARTIR:

Comentarios