Martes 21 de Julio de 2026

Hoy es Martes 21 de Julio de 2026 y son las 07:57 -

BOMBEROS

8 de marzo de 2021

SE ACCIDENTÓ EL HIJO DEL INTENDENTE

Crédito: multimediosmaldoni.tv

MIENTRAS TRABAJABA CORTANDO GAJOS DE ÁRBOLES DAÑADOS POR EL TORNADO EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA

A las 11:30 hs. aproximadamente de este lunes Personal de Bomberos debió intervenir en la escuela Luis de Tejeda ya que un empleado Municipal, Luis Trotte (Hijo) sufrió una lesión en una de sus piernas mientras estaba cortando plantas dañadas por el tonado montado a un mangrullo.

Según fuentes oficiales, al intentar bajarse se le trabó la pierna y sufrió un fuerte apretón que motivó una lesión que no sería de gravedad. El hecho fue advertido por personal auxiliar de servicios de la escuela que fue en su ayuda mientras llamó a los bomberos.

El joven Luis Trotte (hijo) fue trasladado al Hospital Municipal para una mejor atención.

PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA

A las 09:03 de este lunes Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados a calle Tierra del Fuego y Atilio Antinucci, domicilio de la familia Orellano.

Se movilizaron 3 Unidades con 11 uniformados y al arribar al lugar se encontraron con mucho humo en la vivienda. Se trató de un principio de incendio en unas de las dependencias de la vivienda pero que fue rápidamente controlado por sus moradores.

La tarea de Bomberos consistió en tareas de ventilación del domicilio.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BOMBEROS
VIOLENTO CHOQUE DE UN AUTO CONTRA UN LOCAL COMERCIAL

VIOLENTO CHOQUE DE UN AUTO CONTRA UN LOCAL COMERCIAL

EL CONDUCTOR, UN MENOR DE EDAD, SUFRIÓ POLITRAUMATISMOS
BOMBEROS
INCENDIO DE UN AUTO EN CALLE 25 DE MAYO

INCENDIO DE UN AUTO EN CALLE 25 DE MAYO

SOLO HUBO DAÑOS MATERIALES
BOMBEROS
CHOQUE DE AUTO CON BICICLETA

CHOQUE DE AUTO CON BICICLETA

UNA MUJER TRASLADADA AL HOSPITAL LOCAL

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.