Viernes 12 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 12 de Diciembre de 2025 y son las 23:42 - ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE / SITUACIÓN SANITARIA LOCAL / ARGENTINO FUE DISTINGUIDO POR LA VOZ DEL INTERIOR / ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE ESCUELA Y EL CIEP / LOS CAMINOS DE LA ECONOMÍA / REGISTRO DE PROPIETARIO PRODUCTOR / LE CAMBIARON EL NOMBRE A LA TERMINAL DE MARCOS JUÁREZ / HERNÁN RUÍZ NUEVO DT DE RECREATIVO / EL VALOR INCALCULABLE DE LOS ÁRBOLES ADULTOS / EL BOLETO EDUCATIVO ESTARÁ VIGENTE HASTA EL 26/12 / LAS VENTAS MINORISTAS PYMES SIGUEN EN CAÍDA LIBRE / ALEX ZÁRATE SE RECUEPRA DEL TRASPLANTE DE RIÑÓN / APARECIÓ SANO Y SALVO EL MENOR DE 13 AÑOS / SOLICITUD DE PARADERO / MONTE MAÍZ: BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 13 AÑOS / PREVENCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / MOTO SECUESTRADA EN LABORDE / EL RAYA SE ENFRENTARÁ A PLATENSE / RUBINO Y EL DEBUT EN LA FÓRMULA 3 METROPOLITANA / EL CUARTETO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD /

23.8°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

9 de marzo de 2021

LUCHI CATELLI SEGUNDO EN EL OSCAR CABALÉN

EN TC 4000 DEL CÓRDOBA PISTA

La cuarta fecha del Campeonato 2020/2021 de Córdoba Pista culminó con la actividad de series y finales en el autódromo “Oscar Cabalén”. Los más de 140 competidores protagonizaron destacados espectáculos deportivos en el reinicio del campeonato. 

Los ganadores del fin de semana fueron Agustín Martín (Clase 1), Mauro Cravero (Uno Competizione), Gastón Giordano (Clase 2), Alejandro Arzú (TC Pista 4000), Diego Aichino (TC 4000).

 

TC 4000

Diego Aichino volvió al TC 4000 y fue el claro dominador del fin de semana. Estrenando una coupé Chevrolet se adueñó de la carrera final con una importante ventaja sobre los rivales. De punta a punta el piloto de Las Perdices buscará recuperar puntos y sumarse a la pelea por el título.

El ex campeón, Luis Catelli (Monte Maíz), consumó el segundo lugar y sumó importantes puntos con el Torino de Cassou Competición, en tanto Gustavo Vaschetti quedó tercero con su Ford en un podio total de campeones de la divisional sumando entre los tres 7 coronas.

El top 10 lo completaron Julio Bevilacqua, Diego Martin, Gerardo Martin, Federico Aichino, Román Giorgetti, Fernando Lombardi y Luis Gastaldi.

 

FUENTE: poleman.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios