Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 22:29 - COLISIÓN ENTRE AUTO Y BICICLETA / 12 DE JUNIO DE 1938: SE JUGÓ EL PRIIMER CLÁSICO / MUJER SUFRIÓ CAÍDA EN EL CENTRO / HECHOS POLICIALES DELA REGIÓN / ARGENTINO RUMBO AL CENTENARIO / MEJORAS EN LOS CAMINOS RURALES / SE PERDIERON MÁS DE OCHO MIL PUESTOS DE TRABAJO / INCENDIO DE UNA CAMIONETA EN RUTA 3 / AGROCOMERCIAL GARCÍA ESTUVO PRESENTE EN AGROACTIVA 2024 / EDUCACIÓN VIAL EN EL NIVEL INICIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXMOS SIETE DÍAS / ACTO OFICIAL POR LOS 50 AÑOS DEL CENI LUIS DE TEJEDA / PROCEDIMIENTOS DE LA POLICÍA FEDERAL EN MONTE BUEY / ARIEL RODRÍGUEZ, EL HINCHA DE LAMBERT / VACACIONES EN EL NORTE ARGENTINO: SALTA Y JUJUY / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO MARCOS JUÁREZ / SEMTRACO CONCESIONARIO PREMIUM POR 9º AÑO CONSECUTIVO / CONVOCATORIA PARA CARGOS DE NIVEL INICIAL Y PRIMARIO / PROVINCIAL: SELECCIONES JUVENILES DE LA BECCAR / MUJER TRASLADADA AL HOSPITAL /

21.2°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

9 de marzo de 2021

LUCHI CATELLI SEGUNDO EN EL OSCAR CABALÉN

EN TC 4000 DEL CÓRDOBA PISTA

La cuarta fecha del Campeonato 2020/2021 de Córdoba Pista culminó con la actividad de series y finales en el autódromo “Oscar Cabalén”. Los más de 140 competidores protagonizaron destacados espectáculos deportivos en el reinicio del campeonato. 

Los ganadores del fin de semana fueron Agustín Martín (Clase 1), Mauro Cravero (Uno Competizione), Gastón Giordano (Clase 2), Alejandro Arzú (TC Pista 4000), Diego Aichino (TC 4000).

 

TC 4000

Diego Aichino volvió al TC 4000 y fue el claro dominador del fin de semana. Estrenando una coupé Chevrolet se adueñó de la carrera final con una importante ventaja sobre los rivales. De punta a punta el piloto de Las Perdices buscará recuperar puntos y sumarse a la pelea por el título.

El ex campeón, Luis Catelli (Monte Maíz), consumó el segundo lugar y sumó importantes puntos con el Torino de Cassou Competición, en tanto Gustavo Vaschetti quedó tercero con su Ford en un podio total de campeones de la divisional sumando entre los tres 7 coronas.

El top 10 lo completaron Julio Bevilacqua, Diego Martin, Gerardo Martin, Federico Aichino, Román Giorgetti, Fernando Lombardi y Luis Gastaldi.

 

FUENTE: poleman.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios