Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 00:26 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.6º

22.6°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

11 de marzo de 2021

MAZZOLA CONFIRMÓ QUE FUE TENTADO POR ARGENTINO

Foto de Archivo - Carlos Mazzola

DIRIGENTES DEL RAYA HABLARON CON ÉL EN SETIEMBRE U OCTUBRE DEL AÑO PASADO

Carlos Mazzola, ex DT del Club Atlético Lambert confirmó que en el mes de setiembre de 2020 mantuvo contactos con dirigentes de Argentino que lo tentaron para dirigir al Raya de Monte Maíz. Lo hizo en declaraciones a “Pasión Deportiva” de la FM TOP de Laborde en diálogo con el periodista Ángel Piedra.

En medio de una charla futbolera a la que nos tiene acostumbrado el mencionado programa radial Mazzola dijo que tras la charla pidió una semana para dar una respuesta.

 Al respecto, expresó: “Fue entre setiembre y octubre del año pasado. Pedí una semana de tiempo para ver que me pasaba a mí en cuestión de sentimientos. Más allá de no ser de acá, el único Club que dirigí en la Beccar Varela fue Lambert. Y habiendo pasado cosas fuertes no quería tomar una decisión de la que luego me arrepintiera. Y eso pensado hasta por respeto a la gente de Argentino que me vino a buscar. Yo no podía decirles que sí y luego de dos meses comenzar a dudar y decirles que estaba arrepentido o que tenía dudas de continuar. Y más allá de la rivalidad que siempre hubo entre ambas instituciones uno tiene un respeto muy grande. Eso es lo que me pasó en ese momento. Hay que ver dentro de uno, dos o tres años que es lo que sucede”.

Muy cauteloso y respetuoso como siempre, el DT manifestó también implícitamente su deseo de regresar en algún momento a Lambert. Dijo que además es socio del Rojo de Monte Maíz.

Al respecto indicó: “Lambert tiene su entrenador y tiene toda su estructura armada en divisiones inferiores. Y la gente ya sabe cual es el objetivo que yo tengo para Lambert. Saben que es lo que quiero, que es lo que pretendo porque se los he manifestado desde hace ya un tiempo. Y no pasa por dirigir la Primera sino que es una cuestión integral del Club en muchos aspectos de lo deportivo. Esta es una charla que yo la he tenido en 2017 o 2018. Y cuando yo volví en 2017 yo ya pensaba en el centenario del 2022 y lo puedo decir al aire porque no hablo como entrenador sino como socio y como hincha del Club”, concluyó.

 

FUENTE: FM TOP – PROGRAMA: PASIÓN DEPORTIVA



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
¿Qué les pasa por la cabeza a los dirigentes de Argentino? Menos mal que no lo trajeron. Habiendo tantos técnicos van a traer uno que es hincha de lambert.

Responder