Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 22:08 - COLISIÓN ENTRE AUTO Y BICICLETA / 12 DE JUNIO DE 1938: SE JUGÓ EL PRIIMER CLÁSICO / MUJER SUFRIÓ CAÍDA EN EL CENTRO / HECHOS POLICIALES DELA REGIÓN / ARGENTINO RUMBO AL CENTENARIO / MEJORAS EN LOS CAMINOS RURALES / SE PERDIERON MÁS DE OCHO MIL PUESTOS DE TRABAJO / INCENDIO DE UNA CAMIONETA EN RUTA 3 / AGROCOMERCIAL GARCÍA ESTUVO PRESENTE EN AGROACTIVA 2024 / EDUCACIÓN VIAL EN EL NIVEL INICIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXMOS SIETE DÍAS / ACTO OFICIAL POR LOS 50 AÑOS DEL CENI LUIS DE TEJEDA / PROCEDIMIENTOS DE LA POLICÍA FEDERAL EN MONTE BUEY / ARIEL RODRÍGUEZ, EL HINCHA DE LAMBERT / VACACIONES EN EL NORTE ARGENTINO: SALTA Y JUJUY / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO MARCOS JUÁREZ / SEMTRACO CONCESIONARIO PREMIUM POR 9º AÑO CONSECUTIVO / CONVOCATORIA PARA CARGOS DE NIVEL INICIAL Y PRIMARIO / PROVINCIAL: SELECCIONES JUVENILES DE LA BECCAR / MUJER TRASLADADA AL HOSPITAL /

21.2°

Monte Maíz

11 de marzo de 2021

DOCENTES SE VACUNARON CONTRA EL COVID-19

CON LA PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA SINOPHARM

En la tarde del miércoles se llevó a cabo una jornada de vacunación contra el Covid-19 Sars Cov II en el vacunatorio del Hospital Municipal Dr. José María Minella.

Se vacunaron 36 personas, entre personal accesorio de salud y docentes, con la primera dosis de la vacuna Sinopharm, de producción china, y no hubo personas que hayan presentado reacciones adversas a la misma.

Todas estas personas se inscribieron a través del CIDI (Ciudadano Digital) y tras la vacunación recibieron su certificado correspondiente y fueron ingresados al sistema nacional de vacunación ya que las dosis vienen personalizadas luego de hacerse la inscripción bajo la normativa provincial vigente.

En el día de hoy se vacunarán 97 adultos mayores de 70 años que recibirán la primera dosis de la vacuna Sputnik V, de producción rusa, y la misma les será aplicada en el SUM (Salón de Usos Múltiples) Madre Teresa de Calcuta en calle Salta, esquina Chaco, de B° Monterrey.

El Dr. Irvin Pintos, quien coordinó el dispositivo de vacunación dijo en ZONA DE NOTICIAS: “Hoy estamos vacunando a personal docente y trabajadores de salud con la vacuna sinopharm. Nosotros recibimos el listado con la dosis personalizada. Hay un período para quien recibe la notificación acepte la vacuna o la rechace. La mayoría de la gente acepta vacunarse. Los turnos de vacunación llegan vía correo electrónico o sms pero cada hospital organiza luego los dispositivos de vacunación respetando los listados oficiales”.

La vacuna fue aplicada por personal del Hospital Municipal de Monte Maíz y deberá repetirse a los 19 días.



COMPARTIR:

Comentarios