Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 20:57 - 12 DE JUNIO DE 1938: SE JUGÓ EL PRIIMER CLÁSICO / MUJER SUFRIÓ CAÍDA EN EL CENTRO / HECHOS POLICIALES DELA REGIÓN / ARGENTINO RUMBO AL CENTENARIO / MEJORAS EN LOS CAMINOS RURALES / SE PERDIERON MÁS DE OCHO MIL PUESTOS DE TRABAJO / INCENDIO DE UNA CAMIONETA EN RUTA 3 / AGROCOMERCIAL GARCÍA ESTUVO PRESENTE EN AGROACTIVA 2024 / EDUCACIÓN VIAL EN EL NIVEL INICIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXMOS SIETE DÍAS / ACTO OFICIAL POR LOS 50 AÑOS DEL CENI LUIS DE TEJEDA / PROCEDIMIENTOS DE LA POLICÍA FEDERAL EN MONTE BUEY / ARIEL RODRÍGUEZ, EL HINCHA DE LAMBERT / VACACIONES EN EL NORTE ARGENTINO: SALTA Y JUJUY / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO MARCOS JUÁREZ / SEMTRACO CONCESIONARIO PREMIUM POR 9º AÑO CONSECUTIVO / CONVOCATORIA PARA CARGOS DE NIVEL INICIAL Y PRIMARIO / PROVINCIAL: SELECCIONES JUVENILES DE LA BECCAR / MUJER TRASLADADA AL HOSPITAL / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA /

21.2°

Monte Maíz

BOMBEROS

11 de marzo de 2021

QUEMA CONTROLADA DE PASTIZALES SIN AUTORIZACIÓN

OCURRIÓ EN ZONA RURAL Y ALARMÓ A LA POBLACIÓN

A las 20: 00 hs. del miércoles, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz debieron acudir a zona rural, distante unos 20 kms. hacia el sudeste de la localidad. Hasta allí se movilizó una Unidad con un total de 3 efectivos.

Se recibieron a esa hora múltiples llamados por un incendio forestal de gran magnitud con lo cual se procedió a la verificación del mismo. Al arribar al lugar se informó que se trataba de una quema controlada de pastizales. Por lo cual, se dio aviso a la policía de jurisdicción del Departamento Marcos Juárez quienes realizaron las Actuaciones correspondientes.

Desde Bomberos recordaron que este tipo de prácticas (quemas controladas) no están permitidas por Ley y las mismas están tipificadas como un delito. En el caso de que se hagan se debe pedir la autorización correspondiente a la Policía de su jurisdicción y dar aviso a los Bomberos. De esta manera, se evitan las alarmas y las salidas en vano.



COMPARTIR:

Comentarios