Domingo 16 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 16 de Enero de 2022 y son las 07:01 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.9º

21.9°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

12 de marzo de 2021

LANZAN LICITACIÓN PARA NUEVO BARRIO PROCREAR

INFORMACIÓN OFICIAL DEL PROGRAMA EN LA WEB DE NACIÓN

En la página web de Nación confirman la adjudicación de viviendas para nuestra localidad. Las mismas corresponden al Programa PROCREAR.

En este caso se cita la primera etapa de uno de los nuevos Desarrollos Urbanísticos para Monte Maíz. Se trata de 41 viviendas que será la primera etapa del Programa. Las mismas son las que serán construidas en B° Monterrey, sobre calle Misiones y calle Chubut.

La adjudicación total es de 57 viviendas. Las 16 restantes forman parte de una segunda etapa que serán construidas en B° Barracas aunque todavía no se especificó el lugar exacto.

A continuación citamos información del Gobierno Nacional sobre el tema:

PROCREAR II LANZÓ TRES NUEVAS LICITACIONES PARA DESARROLLOS URBANÍSTICOS EN CÓRDOBA, SANTA FE Y BUENOS AIRES

El día miércoles 10 de marzo se realizó un nuevo llamado licitatorio para impulsar la construcción de viviendas en Monte Maíz, provincia de Córdoba; Ciudad de Santa Fe y El Palomar, Morón, en la provincia de Buenos Aires.

Las licitaciones contemplan la construcción de viviendas nuevas para que cada vez más familias de argentinos y argentinas puedan tener su casa.

El Desarrollo Urbanístico de Monte Maíz, provincia de Córdoba, prevé la construcción de 41 viviendas nuevas, mientras que el de Ciudad de Santa Fe, planifica dar continuidad al predio existente de Procrear con la edificación de 198 nuevos hogares. Por último en El Palomar, municipio de Morón, provincia de Buenos Aires, se llevará adelante la construcción de 529 nuevas viviendas.

Las tres obras en su conjunto supondrán una inversión aproximada de $4.100.000.000.

Quienes accedan a una vivienda a través de la línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II podrán hacerlo a través de la nueva fórmula Hog.Ar, una nueva modalidad de actualización crediticia que se basa en el Coeficiente de Variación Salarial publicado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) y tiene en cuenta la evolución de los salarios.

 

FUENTE: argentina.gob.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!