Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 07:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

REGIONALES

13 de marzo de 2021

MUJER EVITÓ SER VÍCTIMA DEL CUENTO DEL TÍO

OCURRIÓ EN CORRAL DE BUSTOS. VENDÍA UN BOTE A TRAVÉS DE FACEBOOK

Una mujer de la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger logró evitar que le hicieran el “Cuento del Tío” cuando intentaba vender un bote a través de Facebook. Un masculino se comunicó con ella diciendo que pertenecía a una importante empresa de transporte de Marcos Juárez e intentó engañarla a través de un llamado telefónico.

En declaraciones a “El Soberano” del periodista Claudio Abraham, Eliana dijo: “Publicamos un artículo para vender en Facebook y se contactó un chico de nombre Adrián. Nos dijo que estaba interesado y que tenía una empresa de transporte en Marcos Juárez. El número con el cual se contactó tiene característica de Córdoba (351). Nos dijo que nos iba a hacer una transferencia con una seña de $30.000 y que luego cuando viniera a retirarlo nos abonaría el monto total. Nos dijo que el contador de su empresa se iba a contactar con nosotros para hacer la transferencia. Eso fue el domingo. El lunes, el supuesto Contador de nombre Pablo se contactó con mi marido que ya notó que había algo dudoso. Es por eso que le pasó mi número para hablarme a mí. Hablo con él y me dice que tengo que ir al cajero de la Red Link porque ellos pretendían hacernos una transferencia segura y que lo harían desde una cuenta (Caja de Ahorros) de la cual pagan sueldos. Es por esa razón que no se iba a ver como una operación de Home Banking. Me pidió que vaya al cajero y que lo llame cuando estuviera allí. Yo le dije que no lo iba a poder llamar porque me estaba hablando desde un número privado. Entonces me pidió que me comunique con Adrián y que le avisara cuando estuviera en el cajero. A mí todo me sonaba raro. Vi la foto del perfil del WhatsApp y no me resultó confiable. Fue por eso que les mandé un audio diciendo que yo había hablado con el Gerente de la sucursal del Banco y que él me había dicho que yo no necesitaba ir al cajero. Y que si ellos me hacían una transferencia inmediata  desde un cajero o desde una computadora yo lo iba a ver reflejado en mi cuenta a través del Home Banking. Por eso le dije que cuando yo viera la transacción les iba a enviar una captura o una foto como comprobante de que la plata había ingresado. Además les dije que si ellos querían hablar con el Gerente del Banco yo les podía pasar los datos. Ese tal Adrián me envió un audio diciendo que le iba a preguntar al contador y me avisaba. Yo le respondí: “Dale, Gracias!” y hasta el día de hoy no se volvieron a contactar”.

 

FUENTE: EL SOBERANO – CLAUDIO ABRAHAM

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!