Jueves 27 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 27 de Enero de 2022 y son las 04:35 ULTIMOS TITULOS:

  • 16.7º

16.7°

Monte Maíz

COMPROMISO SOCIAL

13 de marzo de 2021

6 PERROS DEL HOGAR COLITAS VIAJARON A BUENOS AIRES

FUERON ADOPTADOS POR FAMILIAS DE CAPITAL FEDERAL

Seis perritos del Hogar Canino Colitas, el jueves viajaron a Buenos Aires para cambiar su vida, algunos se fueron con adopción directa y otros a casas de tránsito. Todo esto se logró gracias a la venta de dulces caseros y de las botellas. Con esas utilidades se ha logrado cubrir el costo del viaje que fueron 10.000 pesos, además del baño y la peluquería que costó 1000 pesos, sumado a los seis collares que compraron y que costaron otros 1000 pesos.

El agradecimiento es a Macarena Gonzáles, Silvia Villegas, Maia Masseli, Ester Sarbach y a cada una de las personas que ayudaron a poder cambiar el destino de estos animales y que hoy en lugar de dormir en un frío lugar, están durmiendo en casas y bien cuidados.

Fani Gallaratto expresó que "quiero aclarar que todos los gastos de los traslados salen de la venta de dulces, números y de la cuota de socio. El municipio para estos viajes no colabora, gracias a Dios paga el balanceado para todos lo que tenemos allí, en esta oportunidad no fueron galgos los que viajaron".

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!