Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 17:38 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / NUEVA JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA PODADORES / DENUNCIAN ROBO DE UNA MOTO EN ESCALANTE / BASES DE LA FPA EN BELL VILLE Y MARCOS JUÁREZ / ESTAFA MILLONARIA A UN HOMBRE DE MONTE BUEY / INFORME DE LA DEPARTAMENTAL UNIÓN / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHO DE INSEGURIDAD EN CORRAL DE BUSTOS / SE DERRUMBÓ LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / FECHA 13 DEL APERTURA DE LA BECCAR VARELA / SE RECAUDÓ MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS PARA CÁRITAS / POSITIVO FINDE LARGO PARA CÓRDOBA / POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 /

10.8°

Monte Maíz

COMPROMISO SOCIAL

13 de marzo de 2021

6 PERROS DEL HOGAR COLITAS VIAJARON A BUENOS AIRES

FUERON ADOPTADOS POR FAMILIAS DE CAPITAL FEDERAL

Seis perritos del Hogar Canino Colitas, el jueves viajaron a Buenos Aires para cambiar su vida, algunos se fueron con adopción directa y otros a casas de tránsito. Todo esto se logró gracias a la venta de dulces caseros y de las botellas. Con esas utilidades se ha logrado cubrir el costo del viaje que fueron 10.000 pesos, además del baño y la peluquería que costó 1000 pesos, sumado a los seis collares que compraron y que costaron otros 1000 pesos.

El agradecimiento es a Macarena Gonzáles, Silvia Villegas, Maia Masseli, Ester Sarbach y a cada una de las personas que ayudaron a poder cambiar el destino de estos animales y que hoy en lugar de dormir en un frío lugar, están durmiendo en casas y bien cuidados.

Fani Gallaratto expresó que "quiero aclarar que todos los gastos de los traslados salen de la venta de dulces, números y de la cuota de socio. El municipio para estos viajes no colabora, gracias a Dios paga el balanceado para todos lo que tenemos allí, en esta oportunidad no fueron galgos los que viajaron".

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios