Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 13:27 ULTIMOS TITULOS:

  • 25.8º

25.8°

Monte Maíz

EL ROJO

14 de marzo de 2021

ALTAS Y BAJAS EN LAMBERT

INCORPORÓ MARCADORES CENTRALES Y UN DELANTERO

El Rojo sumó a los marcadores centrales Martín Ferri y Carlos Turrín. Previo a la pandemia había incorporado al delantero Jonatan Gaitán y renovó con el arquero Lucas Suárez. Retornan además Reina, Acuña, Vera y Alberto.

Lambert de Monte Maíz cerró otra semana de preparación sumando amistosos. El miércoles derrotó de visitante 1 a 0 a Sporting de Corral de Bustos, con otra conversión de Jonatan Gaitan. Los próximos compromisos del Rojo serán ante Sarmiento de Alejo Ledesma, y completará la serie de ensayos con dos partidos frente a Central Argentino de La Carlota.

El plantel conducido por Luis Fasano presenta bajas en relación al Clausura 2019, sobre todo en el sector defensivo, donde ya no están Gastón Stang, Sasha Georgetti, Mauricio Aquino, Matías Francucci y Ramiro Ritta. Mientras que en el cuerpo técnico se mantendrá como preparador físico el labordense Carlos Francischetti.

Sumó a los marcadores centrales Martín Ferri (rosarino de 32 años) y Carlos Turrín (27 años proveniente de del Campillo). Antes había arribado el rosarino Gaitán, su principal carta de gol. Renovó la continuidad del arquero Lucas Suárez y retornan al club los volantes Juan Ignacio Acuña, Diego Vera, Kevin Alberto y Sacha Reina, quien se sumará una vez concluida su participación en el provincial con Independiente de Pueblo Italiano.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!