Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 02:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES

14 de marzo de 2021

LABORDE: CAMILLOZI YA CONFORMÓ SU EQUIPO DE TRABAJO

CADA ÁREA DEL HOSPITAL TENDRÁ UN ENCARGADO/A

El Dr. Alejandro Camillozi agradeció su nombramiento como nuevo Director del Hospital de Laborde y dijo que llevará adelante su gestión de la mejor forma posible. Dijo que hubo varias reuniones para tratar de conformar un buen equipo en el marco de la situación que se está viviendo por la pandemia de coronavirus.

El nuevo Director ya ocupó ese cargo y está cumpliendo 20 años de funciones en el mismo. Conoce perfectamente al personal y ha notado que el Nosocomio está en constante crecimiento: “Hoy las internaciones son el 100% en el Hospital y nosotros atendemos innumerables pacientes en consultorio. Hay derivaciones permanentes a los distintos Centros Sanitarios y es por eso que se necesita un grupo que acompañe al Director para que se pueda trabajar con tranquilidad. Seguramente vamos a estar todo el año luchando contra esta pandemia y por eso ya hemos tomado medidas al respecto. Hemos dividido el área de Covid con la de vacunación. Ambas áreas ya tienen designados personal a cargo. Y hay gente que se va a ocupar exclusivamente del área de administración y la organización con el tema de las obras sociales. Además se deberá organizar también la atención a gente carenciada. Y el área de enfermería también tendrá una encargada. Todos los días vamos a contar con 4 profesionales atendiendo en consultorio; sumado esto a la atención de un médico de guardia”.

El área de Covid estará a cargo de la Lic. Gabriela Caretti; en vacunación estará Jorgelina Aguilar; en administración estará Soledad Cabrera ayudada por Alejandra Restovich, quien también se hará cargo del área de enfermería.

El Dr. Camillozi dijo también que el Municipio hizo un gran esfuerzo para sumar a la Dra. Stefanía Griffo, quien ya venía trabajando en el Hospital aunque solo cubría guardias. Ella estará ahora todas las mañanas junto a la Dra. Borgobelho atendiendo en consultorio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!