Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 19:19 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / NUEVA JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA PODADORES / DENUNCIAN ROBO DE UNA MOTO EN ESCALANTE / BASES DE LA FPA EN BELL VILLE Y MARCOS JUÁREZ / ESTAFA MILLONARIA A UN HOMBRE DE MONTE BUEY / INFORME DE LA DEPARTAMENTAL UNIÓN / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHO DE INSEGURIDAD EN CORRAL DE BUSTOS / SE DERRUMBÓ LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / FECHA 13 DEL APERTURA DE LA BECCAR VARELA / SE RECAUDÓ MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS PARA CÁRITAS / POSITIVO FINDE LARGO PARA CÓRDOBA / POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 /

10.3°

Monte Maíz

REGIONALES

14 de marzo de 2021

LABORDE: CAMILLOZI YA CONFORMÓ SU EQUIPO DE TRABAJO

CADA ÁREA DEL HOSPITAL TENDRÁ UN ENCARGADO/A

El Dr. Alejandro Camillozi agradeció su nombramiento como nuevo Director del Hospital de Laborde y dijo que llevará adelante su gestión de la mejor forma posible. Dijo que hubo varias reuniones para tratar de conformar un buen equipo en el marco de la situación que se está viviendo por la pandemia de coronavirus.

El nuevo Director ya ocupó ese cargo y está cumpliendo 20 años de funciones en el mismo. Conoce perfectamente al personal y ha notado que el Nosocomio está en constante crecimiento: “Hoy las internaciones son el 100% en el Hospital y nosotros atendemos innumerables pacientes en consultorio. Hay derivaciones permanentes a los distintos Centros Sanitarios y es por eso que se necesita un grupo que acompañe al Director para que se pueda trabajar con tranquilidad. Seguramente vamos a estar todo el año luchando contra esta pandemia y por eso ya hemos tomado medidas al respecto. Hemos dividido el área de Covid con la de vacunación. Ambas áreas ya tienen designados personal a cargo. Y hay gente que se va a ocupar exclusivamente del área de administración y la organización con el tema de las obras sociales. Además se deberá organizar también la atención a gente carenciada. Y el área de enfermería también tendrá una encargada. Todos los días vamos a contar con 4 profesionales atendiendo en consultorio; sumado esto a la atención de un médico de guardia”.

El área de Covid estará a cargo de la Lic. Gabriela Caretti; en vacunación estará Jorgelina Aguilar; en administración estará Soledad Cabrera ayudada por Alejandra Restovich, quien también se hará cargo del área de enfermería.

El Dr. Camillozi dijo también que el Municipio hizo un gran esfuerzo para sumar a la Dra. Stefanía Griffo, quien ya venía trabajando en el Hospital aunque solo cubría guardias. Ella estará ahora todas las mañanas junto a la Dra. Borgobelho atendiendo en consultorio.



COMPARTIR:

Comentarios