Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:24 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 14.6º

14.6°

Monte Maíz

CONSORCIO CANALERO

14 de marzo de 2021

AVANZA LOS TRABAJOS EN RUTA 11

HAY DESVÍO DE TRÁNSITO POR EL CAMINO DEL COMPLEJO ECOLÓGICO

El Presidente del Consorcio Canelero, Ing. Jorge Cervigni, dijo en Radio Línea que el trabajo en la ruta se está desarrollando tal cual lo que estaba previsto y a buen ritmo.

Al respecto explicó: “Ya se ha hecho la apertura completa del pozo y se colocaron los primeros caños aunque ahora se está continuando con esa tarea. Hemos organizado bien el tránsito para que nadie tenga inconvenientes. Se ha colocado una torre de iluminación en el ingreso al camino del Complejo Ecológico y por la noche hay personal de la policía caminera. En la rotonda oeste  pusimos personal contratado por el Consorcio Canalero con lo cual todo viene funcionando bien. Tanto el tránsito pesado como el transporte urbano de pasajeros está pasando sin problemas por el lugar”.

Hay que tener en cuenta que el paso alternativo es un camino de tierra con lo cual la única preocupación en ese sentido es el clima. Sin embargo, el Ing. Jorge Cervigni dijo que según los pronósticos que ellos manejan recién el lunes por la noche habría lluvias en nuestra localidad. A esa altura gran parte del trabajo estaría realizado aunque no se garantiza aún que se pueda circular por la ruta.

Teniendo en cuenta el paso de colectivos, choferes de la empresa COATA ya han manifestado su preocupación, ya que en caso de lluvias, y al ser un coche tan grande, podrían empantanarse.



COMPARTIR:

Comentarios