Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 14:20 ULTIMOS TITULOS:

  • 26.7º

26.7°

Monte Maíz

POLICIALES

15 de marzo de 2021

CANALS: CHOQUE CON UNA PERSONA HERIDA

FRACTURA DE PERONÉ PARA UN JOVEN QUE CONDUCÍA UN CLÍO

En horas de la mañana del domingo, Personal policial de la Comisaría de Canals fue notificado de un accidente de tránsito en calle Córdoba y 9 de Julio de la mencionada localidad.

El mismo fue protagonizado por un Renault Clío conducido por Axel Bumisky (23), quien circulaba por calle Córdoba de este a oeste. Iba acompañado por Francisco Becaría (27) y Sanuel Bautista (21), todos oriundos de Pueblo Italiano.

Al llegar a la intersección con la calle 9 de julio impactaron contra un automóvil Ford Fiesta conducido por Robertino Giosa (23) quien circulaba por la mencionada arteria de norte a sur. Este joven es oriundo de Canals.

Como consecuencia del siniestro, los 4 masculinos fueron trasladados al Hospital local. Al conductor del Clío se le diagnosticó fractura de peroné de pierna izquierda mientras que los demás solo sufrieron lesiones leves.

Ambos vehículos fueron secuestrados por la policía para su posterior peritaje y quedaron alojados en sede policial de Canals. Se labraron las actuaciones sumariales de rigor.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!