Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 08:56 - EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE / OLIMPO SE QUEDÓ CON EL TORNEO DE SENIOR / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE /

15.2°

Monte Maíz

POLICIALES

15 de marzo de 2021

CANALS: CHOQUE CON UNA PERSONA HERIDA

FRACTURA DE PERONÉ PARA UN JOVEN QUE CONDUCÍA UN CLÍO

En horas de la mañana del domingo, Personal policial de la Comisaría de Canals fue notificado de un accidente de tránsito en calle Córdoba y 9 de Julio de la mencionada localidad.

El mismo fue protagonizado por un Renault Clío conducido por Axel Bumisky (23), quien circulaba por calle Córdoba de este a oeste. Iba acompañado por Francisco Becaría (27) y Sanuel Bautista (21), todos oriundos de Pueblo Italiano.

Al llegar a la intersección con la calle 9 de julio impactaron contra un automóvil Ford Fiesta conducido por Robertino Giosa (23) quien circulaba por la mencionada arteria de norte a sur. Este joven es oriundo de Canals.

Como consecuencia del siniestro, los 4 masculinos fueron trasladados al Hospital local. Al conductor del Clío se le diagnosticó fractura de peroné de pierna izquierda mientras que los demás solo sufrieron lesiones leves.

Ambos vehículos fueron secuestrados por la policía para su posterior peritaje y quedaron alojados en sede policial de Canals. Se labraron las actuaciones sumariales de rigor.



COMPARTIR:

Comentarios