Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 14:01 -

  • 11.4º

11.4°

Monte Maíz

14 de enero de 2018

EL BALLET MUNICIPAL SE PRESENTÓ EN EL PRE COSQUÍN

ES EL PASO PREVIO PARA LLEGAR AL FESTIVAL NACIONAL DE FOLCLORE AUNQUE EN ESTA OPORTUNIDAD NO SE CONSIGUIÓ EL PASAJE A TAL EVENTO. DE TODAS MANERAS FUE UNA GRAN ACTUACIÓN DE NUESTROS REPRESENTANTES. EN EL VIDEO ADJUNTO PODÉS VER EL CUADRO COMPLETO

En la madrugada del 4 de enero se presentó el Ballet Municipal de Monte Maíz en el Pre Cosquín que se desarrolló en la Plaza P´rospero Molina de la ciudad serrana. Allí se presentaron nuestro bailarines con el Cuadro "Compañera de los Gauchos" que brilló en el escenario donde se lleva a cabo el Tradicional Festival. La delegación local estuvo compuesta por bailarines de toda la región quienes representaron el cuadro cuyo autor es el Lic. Germán Bonetto quien además es el Director del ballet Municipal. En el video adunuto podés ver el cuadro completo.

En su cuenta de Facebook, Germán Bonetto expresó su satisfacción por la actuación:

"En tiempos donde la palabra "división", "grieta", "diferentes" parece ser cada vez más "normal" su utilización... Nosotros decidimos UNIRNOS, trabajar JUNTOS...
"Ballet Municipal de Monte Maíz" y "Compañía Indepte. de Danzas Laboulaye".
Este grupo de jóvenes soñadores creen en una Meta que viene desde un Sueño, Meta que se está haciendo esperar pero con la convicción de que el trabajo SERIO y CONSTRUCTIVO es el único camino a seguir.
Sólo me resta agradecer al equipo de bailarines, ayudantes, al Jurado por sus devoluciones (siento Honor por ser evaluados por Uds.), a Ana Carolina Razzini por dirigir Juntos esta locura que se llama Arte, a Nahuel Lallana por su gran aporte a estas propuestas!, a Veronica Acuña de Scarafia por brindarnos tu arte para la pintura, a la Municipalidad de Monte Maíz por su apoyo.
200 km separan de distancia las localidades de cada grupo, así mismo, esto Jamás fue impedimento para ausentarse a un ensayo (Y fueron muchísimos!!! Jaja)... Los aplaudo de pie bailarines!!!.
Este es el ambiente que deseo se construya, porque amo la danza, porque amo el folklore... seguiré por la misma huella forjando e inculcando los mismos valores.

Gracias!

PRE COSQUIN 2018... Gracias por tanto!!!".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!