Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 00:19 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.6º

22.6°

Monte Maíz

VIALIDAD

15 de marzo de 2021

LA LLUVIA DEMORA EL TRABAJO EN RUTA 11

ESTÁ SUSPENDIDO EL PASO DEL TRÁNSITO PESADO POR EL CAMINO ALTERNATIVO

El Ing. Jorge Cervigni, Presidente del Consorcio Canalero, indicó esta mañana en Radio Línea que los trabajos están parados por estas horas en ruta provincial N°11 debido a la lluvia que está cayendo en Monte Maíz. Al haber tanto barro es muy difícil que la maquinaria pesada afectada a la instalación de una alcantarilla nueva en el lugar se pueda mover con normalidad y de manera efectiva.

Por el momento el trabajo se encuentra en un 40% de su totalidad y es probable que el día de hoy y de mañana sean días perdidos debido a los pronósticos de lluvias existentes. El camino alternativo de ingreso al pueblo desde el cardinal oeste –el del Complejo Ecológico- está con barro y solo habilitado para el paso de autos, camionetas, ambulancias y colectivos. Desde el domingo por la mañana que se encuentra suspendido el paso del tránsito pesado por el lugar para tratar de preservar el piso.

Hay personal de la policía caminera en el cruce de las rutas provinciales N° 3 y 11 y en el ingreso al camino del Complejo Ecológico. También hay señalización en el acceso este de Monte Maíz para advertir sobre el desvío por los trabajos que se están realizando en la ruta. Colabora en los puestos de aviso personal de la Dirección de Tránsito Municipal.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
MONSALVO JULIA

Comentario
POR FAVOR! NO USAR EL CAMINO ALTERNATIVO ES SUMAMENTE PELIGROSO. PORQUE CIRCULAN TODO TIPO DE VEHÍCULOS.

Responder