Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 07:15 - EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE / OLIMPO SE QUEDÓ CON EL TORNEO DE SENIOR / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE /

15.3°

Monte Maíz

COMPROMISO SOCIAL

16 de marzo de 2021

DONACIÓN DE UN MULTIPARAMÉTRICO PARA EL HOSPITAL

POR PARTE DE LA COMISIÓN COOPERADORA "AMIGOS DEL HOSPITAL"

En la tarde del lunes la Cooperadora “Amigos del Hospital” hizo entrega de un equipo Multiparamétrico Contec, Modelo 8000. Parámetros: ECG, SPO 2, NIBP, TEMP, RESP.

Tal aparato es para usar en salas de terapia intermedia y/o salas de terapia intensiva. Se conecta al paciente y mide varios parámetros. En este caso, el donado ayer al Hospital, es de 5 parámetros. Hace electrocardiogramas, mide electrocardiogramas, mide temperatura del paciente y su saturación de oxígeno. Además mide la frecuencia respiratoria del paciente. Esto permite controlar exhaustivamente al paciente y permite ver todos los parámetros que el médico necesita para evaluar la salud de la persona internada.

Este es el segundo aparato donado por la Cooperadora de la misma Marca y de similares características. Anteriormente fue en el año 2017. Solo que este modelo es más moderno. Uno de estos aparatos se usa también con una bomba de infusión para pacientes con quimioterapia. El monto de inversión en este nuevo multiparamétrico fue de $158.258.

En caso de que prospere la habilitación para la sala de terapia intensiva ya se va a contar con dos camas equipadas con tecnología de última generación.

También se entregaron cortinas para la sala de terapia intermedia.

La Cooperadora del Hospital agradece al pueblo de Monte Maíz por su colaboración para la compra de todo lo donado hasta el momento.



COMPARTIR:

Comentarios