Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 19:43 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / NUEVA JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA PODADORES / DENUNCIAN ROBO DE UNA MOTO EN ESCALANTE / BASES DE LA FPA EN BELL VILLE Y MARCOS JUÁREZ / ESTAFA MILLONARIA A UN HOMBRE DE MONTE BUEY / INFORME DE LA DEPARTAMENTAL UNIÓN / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHO DE INSEGURIDAD EN CORRAL DE BUSTOS / SE DERRUMBÓ LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / FECHA 13 DEL APERTURA DE LA BECCAR VARELA / SE RECAUDÓ MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS PARA CÁRITAS / POSITIVO FINDE LARGO PARA CÓRDOBA / POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 /

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

16 de marzo de 2021

PIDEN CADENA DE ORACIÓN PARA JOVEN DE MONTE MAÍZ

SE ENCUENTRA EN INTERNADO EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA

El joven Armando Márquez de 31 años, se encuentra internado en un hospital de la ciudad de Córdoba y su estado es grave, se encuentra en coma inducido debido a una enfermedad crónica que lo aqueja.

Armando desde hace 11 años viene luchando con una Bronquiectasia congénita y en esta oportunidad su cuadro se complicó a tal punto que los médicos resolvieron mantenerlo en coma farmacológico.

Su mamá, María Elena Gómez, quien se encuentra con él en Córdoba, hizo un llamado de oración por la rad social Facebook:

“Hoy me toca pedir a mí con el corazón en las manos les pido que oren x mí hijo Armando Márquez que está en coma inducido su estado es crítico”.

QUE ES LA BRONQUIECTASIA 

Es una enfermedad en la que las vías respiratorias mayores de los pulmones se dañan. Esto ocasiona que las vías respiratorias se ensanchen de forma permanente. La bronquiectasia se puede presentar al momento del nacimiento o en la infancia o desarrollarse más adelante en la vida. A menudo es causada por inflamación o infección de las vías respiratorias que sucede una y otra vez.

Algunas veces, comienza en la infancia después de sufrir una infección pulmonar grave o inhalar un cuerpo extraño. La inhalación de partículas de alimentos también puede llevar a esta afección.

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios