Lunes 17 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 17 de Mayo de 2021 y son las 23:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERÉS GENERAL

16 de marzo de 2021

PIDEN CADENA DE ORACIÓN PARA JOVEN DE MONTE MAÍZ

SE ENCUENTRA EN INTERNADO EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA

El joven Armando Márquez de 31 años, se encuentra internado en un hospital de la ciudad de Córdoba y su estado es grave, se encuentra en coma inducido debido a una enfermedad crónica que lo aqueja.

Armando desde hace 11 años viene luchando con una Bronquiectasia congénita y en esta oportunidad su cuadro se complicó a tal punto que los médicos resolvieron mantenerlo en coma farmacológico.

Su mamá, María Elena Gómez, quien se encuentra con él en Córdoba, hizo un llamado de oración por la rad social Facebook:

“Hoy me toca pedir a mí con el corazón en las manos les pido que oren x mí hijo Armando Márquez que está en coma inducido su estado es crítico”.

QUE ES LA BRONQUIECTASIA 

Es una enfermedad en la que las vías respiratorias mayores de los pulmones se dañan. Esto ocasiona que las vías respiratorias se ensanchen de forma permanente. La bronquiectasia se puede presentar al momento del nacimiento o en la infancia o desarrollarse más adelante en la vida. A menudo es causada por inflamación o infección de las vías respiratorias que sucede una y otra vez.

Algunas veces, comienza en la infancia después de sufrir una infección pulmonar grave o inhalar un cuerpo extraño. La inhalación de partículas de alimentos también puede llevar a esta afección.

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!