Jueves 27 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 27 de Enero de 2022 y son las 05:44 ULTIMOS TITULOS:

  • 13.9º

13.9°

Monte Maíz

INDICADORES

16 de marzo de 2021

TRES DÍGITOS TRES PARA LA INFINIA

PASÓ LA BARRERA DE LOS CIEN PESOS

Esta mañana Monte Maíz se desayunó con que la nafta Infinia cuesta $101.60, la Súper $89, el gasoil Ultra 81.20 y el Diésel Infinia 96.10.
En tanto, YPF anunció que tiene previsto aplicar en un plazo de tres meses un ajuste global del 15% más la actualización de impuestos.

El aumento escalonado fue confirmado durante la semana pasada por presidente de la petrolera, Pablo González, y el CEO, Sergio Affronti, al presentar el plan de inversiones de la compañía.

Affronti aclaró que de la suba del 35% que hubo en los combustibles desde agosto pasado, solo un alza de 14% estuvo explicado por la recomposición de margen de ganancias de las empresas.

El 21% restante obedeció al incremento del impuesto a los combustibles y a la suba del precio de biocombustibles, que se utiliza para cortar el petróleo en la refinación.

Los incrementos en los surtidores pondrán más presión a la inflación, que en diciembre y enero se aceleró al 4%, mientras que en febrero tuvo una leve disminución para quedar en 3,6 por ciento.

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!