Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 10:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

REGIONALES

17 de marzo de 2021

REUNIÓN DE LA COMUNIDAD REGIONAL

SE LLEVÓA CABO EN BALLESTEROS CON LA PRESENCIA DE AUTORIDADES PROVINSIALES

Como cada mes sucede, en un punto distinto del Departamento Unión, los intendentes se reunieron para analizar cuestiones comunes a todos los distritos. Se recibieron dos visitas de funcionarios provinciales para abordar temas de interés como obras de gas natural y cuestiones impositivas. Avanza la concreción de los Vertederos Regionales de Residuos Sólidos Urbanos.

Los intendentes y funcionarios de las municipalidades y comunas del departamento Unión, vienen trabajando ordenada y eficientemente en el marco de la Comunidad Regional Unión (C.R.U.), que poco a poco, va materializando proyectos de beneficio en común para sus miembros.

En la reunión del mes de Marzo, el anfitrión elegido fue Ballesteros, y en la sede del Club Talleres, se congregaron los  representantes de los distritos para trabajar sobre dos temas neurálgicos: las obras de gas natural en sus diferentes niveles y etapas, y cuestiones impositivas vinculadas a los muniipios. Para el primer asunto, se recibió la visita de Ruben Borello, Dir. de Infraestructura del Gobierno Provincial, quien llegó a la reunión de la C.R.U. para avanzar en la concreción de nuevos proyectos de ampliación de la red de gas natural en cada una de las localidades.

A su turno, la atención fue para Horacio Malbrán, el Secretario de Relaciones institucionales del Ministerio de Finanzas, quien acercó a los mandatarios municipales, programas que brindan más facilidades para los vecinos como por ejemplo el Monotributo Unificado, Impuesto Automotor Unificados e Impuesto Inmobiliario Unificado.

Y, por último, desde la conducción de la Comunidad, se plantearon al pleno los avances del proyecto del Vertedero Regional que se acercan, cada vez más, a la obtención de financiamiento para nuevas obras a través del Banco Interamericano de Desarrollo.

 

FUENTE: deunion.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!