POLITICA
17 de marzo de 2021
COMUNICAN DESTITUCIÓN DE CARGO DE FUNCIONARIO

JOSÉ MARÍA GIMÉNEZ NO ES MÁS EL DIRECTOR DE SEGURIDAD CIUDADANA AUNQUE SIGUE SIENDO EMPLEADO MUNICIPAL
Mediante un comunicado oficial la Municipalidad de Monte Maíz informó que desde el 12 de marzo del corriente año el Sr. José María Giménez dejó de ser el Director General de Seguridad Ciudadana mientras se resuelve su situación judicial con respecto a una denuncia que pesa en su contra.
Tampoco podrá desempeñar ninguna de sus funciones anteriores como inspector de control, verificación, constatación u otras analogías mientras dure el proceso penal.
El comunicado también aclara que Giménez fue designado como funcionario Municipal con retención de su cargo de planta permanente. Es por ello que retomará a cumplir sus tareas como empleado Municipal en el Rincón de los corazones alegres que es la escuelita de equitación que está en el Complejo Ecológico local.