Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 01:46 -

  • 2.5º

2.5°

Monte Maíz

POLITICA

18 de marzo de 2021

BALANCE DE LAS ELECCIONES INTERNAS DE LA UCR

Ing. Ramiro Acevedo

HABLPO EL ING. RAMIRO ACEVEDO ACTUAL PRESIDENTE DEL CIRCUITO HUGO RUFFO

El Presidente de la Unión Cívica Radical de Monte Maíz, Ramiro Acevedo, hizo un análisis de las elecciones internas de esa fuerza política realizadas el domingo pasado, en una jornada cívica signada por cierta indiferencia electoral por parte de la gente para concurrir a emitir el sufragio.

En este aspecto coincidió Ramiro Acevedo, afirmando que "la verdad que la concurrencia fue poca tanto a nivel local como a nivel provincial, esto viene de la mano de varias cuestiones, primero la poca información que hubo, a nosotros nos bajaron línea recién el martes previo al domingo de las elecciones, de qué iba haber elecciones, porque había problemas con la lista y luego se terminó presentando. Otro aspecto a tener en cuenta es la disconformidad con las internas y otro problema que se presentó es que muchos no figuraban en el padrón, por ejemplo aquí en Monte Maíz Fernanda Martín, la hija del Cacho, no estaba figurando y es una persona que siempre estuvo participando en el Radicalismo, así que necesitamos que la Casa Radical se ponga a trabajar sobre esto porque hay mucha gente que se quiere afiliar y quiere empezar a participar.

En el interior a los comités no nos interesa sí figuran una persona o los cuatro que se presentaron, lo que buscamos es consensuar. Son todas figuras de mucho peso dentro del Radicalismo, por ejemplo Mario Negri es un referente a nivel nacional, Ramón Mestre a nivel provincia es muy importante, Rodrigo de Loredo es un chico muy joven que tiene mucho futuro y Marcos Carazo es una persona joven, oriundo de General Cabrera y viene posicionado muy bien como  intendente del interior de la provincia.

Tenemos muy buenos nombres a nivel provincial para las elecciones, lo que nos falta es que vayamos todos juntos y que no nos peleemos entre nosotros. Lo más importante para el partido es zanjar las diferencias que hay, entender que fue un acto democrático, poder unir los comités de cada circuito de la provincia para poder recuperar el gobierno en la provincia de Córdoba". 

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!