Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 13:57 -

  • 11.4º

11.4°

Monte Maíz

FESTIVALES

14 de enero de 2018

FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO 2018 DÍA 5

SE DESARROLLA CON TODA PASIÓN EL MÁS FEDERAL DE LOS FESTIVALES EN LA LOCALIDAD DE LABORDE. MIRÁ EL RESUMEN EN EL VIDEO DE WALDI PRODUCCIONES

En la quinta noche del más Federal de los Festivales hablamos con uno de los Locutores Oficiales del evento; nada más ni nada menos que el relator del Fútbol Para Todos y ahora también de la Superliga, Marcelo Lingiardi, quien dijo: “Allá por el año 1997 gané en el Rubro “Locución”, el mismo año en que me presenté como aspirante a Campeón Nacional del Malambo por la Provincia de Santa Fe. Luego, al año siguiente volví como Locutor Oficial y el año pasado también estuve trabajando algunas noches aquí. Yo lo disfruto muchísimo al Festival del Malambo; para mí es el más pasional, el más representativo y el más Federal. De manera que me siento muy feliz de que me hayan dado la oportunidad de ser uno de los Locutores Oficiales”.

En esta quinta noche, que se llevó a cabo el día jueves 11 de enero, hubo lugar para el zapateo, la danza, el canto y el verso gauchesco. El público también se da cita en la Gran Feria de Artesanos del Festival donde se puede encontrar todo lo relacionado con la Talabartería y las ropas tradicionales de nuestra tierra.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!