Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 10:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ACTIVIDAD H.C.D

18 de marzo de 2021

PRIMER SEMESTRE: 20% DE AUMENTO PARA MUNICIPALES

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

EN DOS TRAMOS. A PAGARSE EN EL MES DE MARZO Y EN EL MES DE MAYO. EL 5 DE JULIO ACODARÁN INCREMENTOS PARA LA SEGUNDA PARTE DEL AÑO

En sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Monte Maíz se aprobó un incremento salarial del 20% para el primer semestre del corriente año. Tal fue el proyecto enviado por el Ejecutivo Municipal tras la firma de un Acta acuerdo entre el Secretario de Gobierno, Prof. Ignacio Silva y la Secretaria de Hacienda y Finanzas, Cra. Vanesa Pascual.

Dichos funcionarios se habían reunido con el Secretario Adjunto del Sindicato de Empleados Municipales del Sudeste y Zona de la provincia de Córdoba, Danta Íbalo y el Delegado local Gustavo Luna. Entre ellos acordaron un aumento del 10% en el mes de marzo del corriente año sobre la escala salarial del mes de febrero y el otro 10% en el mes de mayo respecto de la escala salarial del mes de abril de 2021.

Además pactaron reunirse nuevamente el día 5 de julio para acordar el aumento salarial del segundo semestre del año.

Compartimos en documentación adjunta elproyecto presentado al Concejo por el Ejecutivo Municipal; el Acta acuerdo con el Sindicato y la actualización de la escala salarial. En esta última documentación no figuran los montos de los cargos jerárquicos ya que esta Gestión de Gobierno decidió no hacer público los sueldos de los principales funcionarios.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Mirta

Comentario
Hay que caraduras claro les de vergüenza mostrar lo que cobran , alguno de los altos cargo no se hacen cargo de su padre jubilado, de sus hijos y siempre dicen no tener plata. Jajaj si mostraría lo que cobran se les tiene que caer la cara de vergüenza.

Responder