Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 07:08 - EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE / OLIMPO SE QUEDÓ CON EL TORNEO DE SENIOR / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE /

15.3°

Monte Maíz

ACTIVIDAD H.C.D

18 de marzo de 2021

PRIMER SEMESTRE: 20% DE AUMENTO PARA MUNICIPALES

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

EN DOS TRAMOS. A PAGARSE EN EL MES DE MARZO Y EN EL MES DE MAYO. EL 5 DE JULIO ACODARÁN INCREMENTOS PARA LA SEGUNDA PARTE DEL AÑO

En sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Monte Maíz se aprobó un incremento salarial del 20% para el primer semestre del corriente año. Tal fue el proyecto enviado por el Ejecutivo Municipal tras la firma de un Acta acuerdo entre el Secretario de Gobierno, Prof. Ignacio Silva y la Secretaria de Hacienda y Finanzas, Cra. Vanesa Pascual.

Dichos funcionarios se habían reunido con el Secretario Adjunto del Sindicato de Empleados Municipales del Sudeste y Zona de la provincia de Córdoba, Danta Íbalo y el Delegado local Gustavo Luna. Entre ellos acordaron un aumento del 10% en el mes de marzo del corriente año sobre la escala salarial del mes de febrero y el otro 10% en el mes de mayo respecto de la escala salarial del mes de abril de 2021.

Además pactaron reunirse nuevamente el día 5 de julio para acordar el aumento salarial del segundo semestre del año.

Compartimos en documentación adjunta elproyecto presentado al Concejo por el Ejecutivo Municipal; el Acta acuerdo con el Sindicato y la actualización de la escala salarial. En esta última documentación no figuran los montos de los cargos jerárquicos ya que esta Gestión de Gobierno decidió no hacer público los sueldos de los principales funcionarios.

 



COMPARTIR:

Comentarios