Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 22:36 - COLISIÓN ENTRE AUTO Y BICICLETA / 12 DE JUNIO DE 1938: SE JUGÓ EL PRIIMER CLÁSICO / MUJER SUFRIÓ CAÍDA EN EL CENTRO / HECHOS POLICIALES DELA REGIÓN / ARGENTINO RUMBO AL CENTENARIO / MEJORAS EN LOS CAMINOS RURALES / SE PERDIERON MÁS DE OCHO MIL PUESTOS DE TRABAJO / INCENDIO DE UNA CAMIONETA EN RUTA 3 / AGROCOMERCIAL GARCÍA ESTUVO PRESENTE EN AGROACTIVA 2024 / EDUCACIÓN VIAL EN EL NIVEL INICIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXMOS SIETE DÍAS / ACTO OFICIAL POR LOS 50 AÑOS DEL CENI LUIS DE TEJEDA / PROCEDIMIENTOS DE LA POLICÍA FEDERAL EN MONTE BUEY / ARIEL RODRÍGUEZ, EL HINCHA DE LAMBERT / VACACIONES EN EL NORTE ARGENTINO: SALTA Y JUJUY / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO MARCOS JUÁREZ / SEMTRACO CONCESIONARIO PREMIUM POR 9º AÑO CONSECUTIVO / CONVOCATORIA PARA CARGOS DE NIVEL INICIAL Y PRIMARIO / PROVINCIAL: SELECCIONES JUVENILES DE LA BECCAR / MUJER TRASLADADA AL HOSPITAL /

21.2°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

19 de marzo de 2021

NOMBRES DE UN TIGRE RENOVADO

LLEGARON LOS REFUERZOS EN SARMIENTO DE ETRURIA

En Sarmiento llegaron el arquero Sami Suárez, el central Leandro Lezcano, los volantes Christopher Contreras, Canelo, Lucas Calderón y Luigi Isola, y los delanteros Maximiliano Páez, Nicolás Lazarte y Juan Cruz Moreyra.

Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento de Etruria encara la temporada 2021 de la Liga Beccar Varela con cuerpo técnico y plantel renovados. Bajo la dirección técnica de Daniel Rodríguez el Tigre confirmó el arribo de varias incorporaciones desde la Liga Villamariense, para rearmar su columna vertebral.

El arquero Sami Suárez y el volante central Christopher Contreras llegan procedentes de Unión Social de Alto Alegre. Se sumaron además el marcador central Leandro Lezcano (Alumni), el lateral volante izquierdo Esteban Canelo (Silvio Pellico) y el delantero Maximiliano Páez (Alem).

El Tigre contará asimismo con futbolistas que venían actuando en clubes de la Beccar, tales los casos del volante ofensivo José Lucas Calderón y el delantero Nicolás Lazarte, ambos de La Laguna; el volante ofensivo Luigi Isola y el atacante Juan Cruz Moreyra, dos jugadores locales ex Talleres.

Sarmiento transita asimismo un momento de renovación en su plantilla local. De los futbolistas de trayectoria más dilatada, el volante ofensivo Matías Viera es uno de los pocos sobrevivientes. Entre las principales bajas con perfil de referente está la del marcador central Pablo Rodríguez.

El sábado por la tarde el Tigre disputó el primer amistoso de pretemporada. Fue con empate 2 a 2 ante Rivadavia en Arroyo Cabral, con anotaciones de Páez y Calderón. El próximo ensayo previsto por Sarmiento será el venidero sábado con su visita a Unión de General Ordóñez.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios