Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 11:47 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

BECCAR VARELA

19 de marzo de 2021

NOMBRES DE UN TIGRE RENOVADO

LLEGARON LOS REFUERZOS EN SARMIENTO DE ETRURIA

En Sarmiento llegaron el arquero Sami Suárez, el central Leandro Lezcano, los volantes Christopher Contreras, Canelo, Lucas Calderón y Luigi Isola, y los delanteros Maximiliano Páez, Nicolás Lazarte y Juan Cruz Moreyra.

Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento de Etruria encara la temporada 2021 de la Liga Beccar Varela con cuerpo técnico y plantel renovados. Bajo la dirección técnica de Daniel Rodríguez el Tigre confirmó el arribo de varias incorporaciones desde la Liga Villamariense, para rearmar su columna vertebral.

El arquero Sami Suárez y el volante central Christopher Contreras llegan procedentes de Unión Social de Alto Alegre. Se sumaron además el marcador central Leandro Lezcano (Alumni), el lateral volante izquierdo Esteban Canelo (Silvio Pellico) y el delantero Maximiliano Páez (Alem).

El Tigre contará asimismo con futbolistas que venían actuando en clubes de la Beccar, tales los casos del volante ofensivo José Lucas Calderón y el delantero Nicolás Lazarte, ambos de La Laguna; el volante ofensivo Luigi Isola y el atacante Juan Cruz Moreyra, dos jugadores locales ex Talleres.

Sarmiento transita asimismo un momento de renovación en su plantilla local. De los futbolistas de trayectoria más dilatada, el volante ofensivo Matías Viera es uno de los pocos sobrevivientes. Entre las principales bajas con perfil de referente está la del marcador central Pablo Rodríguez.

El sábado por la tarde el Tigre disputó el primer amistoso de pretemporada. Fue con empate 2 a 2 ante Rivadavia en Arroyo Cabral, con anotaciones de Páez y Calderón. El próximo ensayo previsto por Sarmiento será el venidero sábado con su visita a Unión de General Ordóñez.

 

FUENTE: labeccar.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!