Domingo 16 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 16 de Noviembre de 2025 y son las 14:36 - VOLADURA DE TECHO Y CASA INCENDIADA EN COLONIA BARGE / VIENTAZO EN ETRURIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 16 DE NOVIEMBRE DE 2025 / FUERTE TORMENTA EN MONTE MAÍZ Y EN LA REGIÓN / PROFUNDA CRISIS EN LA FÁBRICA DE TRACTORES PAUNY / LAMBERT: 3° PUESTO EN LA COPA DE PLATA EN U 13 / LIMPIEZA DE ALCANTARILLAS EN CAMINOS RURALES / OBRAS EN EL CLUB GUILERMO RENNY / DERRUMBE DE UN TECHO EN MARCOS JUÁREZ / ADICCIONES: PROGRAMA "EDUCAR EN IGUALDAD" / REPARACIÓN DE CAMINOS RURALES / ALERTASMETEOROLÓGICAS PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / LUCÍA AMAR LA ROMPIÓ EN CANAL 9 / 5° EDICIÓN DE LA JORNADA / ALGUNOS SE SALVAN SOLOS / DEBUT PROMETEDOR DE NACHO DÍAZ EN LA CLASE 2 DE TN / LAS SANCIONES DEL CLÁSICO / NUEVA FECHA PARA LA EXPO MONTE MAÍZ / "UNO PUEDE CAMBIAR EL MUNDO DE UN NIÑO" / LA LEGISLATURA DISTINGUIÓ A NAHIARA ALBORNÓZ /

22.3°

Monte Maíz

REGIONALES

19 de marzo de 2021

INRIVILLE: BUSCAN HOMBRE DESAPARECIDO HACE 5 AÑOS

HASTA EL MOMENTO LOS RASTRILLAJES ARROJARON RESULTADOS NEGATIVOS

La desaparición de Andrés Baleani fue el 29 de Agosto del año 2016 y acorde a las directivas impartidas por el Magistrado interviniente de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Marcos Juárez se procedió a diligenciar un allanamiento en el denominado predio Palermo de los galgos ubicado en ruta provincial número 12 aledaños al río Carcarañá.

Se contó con la presencia de bomberos voluntarios de distintas localidades vecinas, como Camilo Aldao, Inriville, General Roca, Leones como así también con la presencia la división investigación operativa del Poder Judicial de la ciudad de Córdoba, también se hizo presente la división Canes con perros rastreadores, y estuvieron presentes 25 efectivos de la departamental Marcos Juárez con la finalidad de realizar el allanamiento con el objetivo de llevar adelante el rastrillaje en todo el predio.

Está todo plasmado en el expediente judicial acorde a la investigación que se viene llevando a cabo, si bien han pasado años, siempre va llegando alguna información nueva y en el día de la fecha el magistrado impartió la directiva para realizar esta diligencia en este lugar.

 

FUENTE: redpanorama.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios