Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 12:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

INDICADORES

19 de marzo de 2021

AUMENTOS EN LOS INSUMOS DE PASTELERÍA Y REPOSTERÍA

ESTO OCASIONARÍA UN INCREMENTO EN PRODUCTOS DE PANADERÍA AUNQUE EL PAN QUEDARÍA EN $150

Desde el sector de panaderos informaron a este Medio que en los últimos días aumentaron todos los insumos de repostería. Esto podría ocasionar un incremento en los productos de este tipo que se venden en panaderías.

Así mismo indicaron que no habría incrementos en el precio del pan ni en los bizcochitos. Aún resta evaluar cual será el impacto de estos aumentos en las facturas. Por estos días, y desde hace unas tres semanas, el pan se vende a $150 el kilo; el pan criollo (bizcochitos) entre $250 y $300 el kilo dependiendo el comercio y las facturas entre $25 y $30 por unidad.

Según datos aportados por productores del rubro los insumos de pastelería y repostería aumentaron de manera descabellada. Hubo incrementos en el aceite, en las cremas, las margarinas animal y vegetal, los dulces y mermeladas, además de los huevos. Aún no se ha hecho un cálculo exacto del impacto que ocasionarán estos aumentos en los productos del rubro pero se estima que rondará el 10%.

Las mismas fuentes indicaron que la harina se va a conseguir en $2.000 la bolsa y eso permitiría estabilizar el precio del pan que no sufriría otro aumento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!