Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 01:18 ULTIMOS TITULOS:

  • 23.3º

23.3°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

19 de marzo de 2021

SEMTRACO SE AGRANDA

Javier Nebbia - Semtraco S.A.

SE INSTALARÁ SOBRE RUTA 11 EN UN PREDIO DE 4 HECTÁREAS

El empresario Javier Nebbia informó en multimediosmaldoni.tv que hace unos diez días la empresa Semtraco adquirió un terreno de cuatro hectáreas sobre ruta provincial N° 11, distante unos 4 kms. hacia el cardinal oeste de nuestra localidad. Allí se construirá una Concesionaria Modelo de Case IH. Son 200 metros de ancho frente a la ruta por 200 metros de fondo.

En diálogo con Carlos Maldoni, Javier Nebbia dijo: “La idea es hacer ahí las oficinas comerciales, un Show Room, salón de ventas, exposición de usados, el taller de servicios de post venta y repuestos. Es decir que vamos a trasladar a Semtraco completamente a la ruta 11”.

En el Show Room se ha proyectado la instalación de un Bar para aquellos que quieran detenerse a tomar algo. Se va a elevar la superficie en donde van a estar en exposición permanente la maquinaria de la Firma. Un poco más atrás y a mayor elevación para que puedan apreciarse desde cierta distancia se expondrán os tractores. Y un poco más atrás, a un metro y medio de altura se va a montar la Concesionaria.

Será un lugar Modelo porque Semtraco cuenta siempre con la línea completa de Case IH. Esto permitirá que sea una Expo los 365 días del año y un lugar muy atractivo para el productor. Sabido es que estos últimos tienen una gran capacidad de observación y de buscar innovar en su trabajo.

El Concesionario Semtraco de Canals tiene dimensiones similares a lo que será el nuevo espacio en Monte Maíz. Esto le permite tener en exposición permanente los usados. En nuestra localidad, el actual Concesionario quedó chico y la movilidad de la maquinaria dentro del pueblo se torna cada vez más complicado. Eso es porque cada año crecen en tamaño. El lugar que estará en ruta 11 permitirá toda una logística que es casi inviable en el futuro dentro del ejido urbano.

La obra comenzaría luego de la trilla del maíz y ya trabajan en el proyecto un equipo de Ingeniería, Arquitectura y Diseños de Rosario con la supervisión de Case IH. También forman parte de este equipo profesionales de Monte Maíz.

El empresario Javier Nebbia ya está trabajando para instalar otro rubro en el actual espacio que hoy ocupa Semtraco aunque todavía no quiso adelantar de que se trata. Sumado a ello ya está instalada la nueva oficina de B° Santa Bárbara que cuenta incluso con una constructora llamada Santa Bárbara Solution que construye viviendas con financiación propia.

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!