Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 01:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

20 de marzo de 2021

SÍNDICOS PIDEN DOCUMENTACIÓN AL DIRECTORIO DEL GAS

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

EL DIRECTORIO ACTUAL AGUARDA POR EL EJERCICIO 2019 DE LA GESTIÓN ANTERIOR

Dos de los tres síndicos de la empresa de Gas de Monte Maíz S.A. enviaron una nota al Presidente del Directorio solicitando documentación referida a los resúmenes de cuenta de Bancos y Mutuales locales correspondientes al año 2020. También pidieron estados en diferentes entes proveedores de la empresa. En cada una de ellas especificaron que ya habían solicitado dicha documentación y que no había sido entregada a la Sindicatura.

En la misiva se solicita:

-Resumen de Banco Córdoba de todo el año 2020.

-Resumen del Banco Nación de todo el período 2020.

-Resumen de Banco Macro correspondiente a todo el año 2020 y hasta febrero de 2021.

-Resumen de Lambert Mutual de todo el período 2020 hasta febrero de 2021.

-Resumen MACDA (Mutual de Asociados del Club Deportivo Argentino) de todo el año 2020 y hasta febrero de 2021.

-Distribuidora de Gas del Centro S.A. – ECOGAS

-NODOSUD S.A.

-Cooperativa de Trabajo Sudeste S.A.

-Expliquen y aporten elementos sobre situación ante AFIP, Rentas Córdoba, Sindicato de Petroleros y detallen estado de deuda.

EL DIRECTORIO ACTUAL TAMBIÉN ESPERA DOCUMENTACIÓN DE LA GESTIÓN ANTERIOR

Fuentes allegadas al Directorio del organismo autárquico indicaron que, del mismo modo en que la sindicatura pidió documentación, la empresa aguarda por el Ejercicio 2019 que aún no ha sido entregado por el Directorio anterior presidido –en esos años- por Pablo Giorgi. Tal documentación fue prometida para el mes de abril de 2020. A casi un año de esa fecha aún no hay novedades.

De tal modo que se ha girado dinero a la AFIP esperando que dicho ejercicio sea similar al del 2018. Esto implica también un serio riesgo para la empresa, puesto que existe la posibilidad de estar pagando a cuenta de un Ejercicio que puede ser nefasto y de quebranto para la misma.

Así mismo, reconocieron que la Sindicatura está haciendo lo que corresponde, que es controlar a la administración actual. Aunque llama la atención el procedimiento con espíritu propagandístico de dicha función.

-

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!