Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 07:58 - EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE / OLIMPO SE QUEDÓ CON EL TORNEO DE SENIOR / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE /

15.3°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

20 de marzo de 2021

SÍNDICOS PIDEN DOCUMENTACIÓN AL DIRECTORIO DEL GAS

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

EL DIRECTORIO ACTUAL AGUARDA POR EL EJERCICIO 2019 DE LA GESTIÓN ANTERIOR

Dos de los tres síndicos de la empresa de Gas de Monte Maíz S.A. enviaron una nota al Presidente del Directorio solicitando documentación referida a los resúmenes de cuenta de Bancos y Mutuales locales correspondientes al año 2020. También pidieron estados en diferentes entes proveedores de la empresa. En cada una de ellas especificaron que ya habían solicitado dicha documentación y que no había sido entregada a la Sindicatura.

En la misiva se solicita:

-Resumen de Banco Córdoba de todo el año 2020.

-Resumen del Banco Nación de todo el período 2020.

-Resumen de Banco Macro correspondiente a todo el año 2020 y hasta febrero de 2021.

-Resumen de Lambert Mutual de todo el período 2020 hasta febrero de 2021.

-Resumen MACDA (Mutual de Asociados del Club Deportivo Argentino) de todo el año 2020 y hasta febrero de 2021.

-Distribuidora de Gas del Centro S.A. – ECOGAS

-NODOSUD S.A.

-Cooperativa de Trabajo Sudeste S.A.

-Expliquen y aporten elementos sobre situación ante AFIP, Rentas Córdoba, Sindicato de Petroleros y detallen estado de deuda.

EL DIRECTORIO ACTUAL TAMBIÉN ESPERA DOCUMENTACIÓN DE LA GESTIÓN ANTERIOR

Fuentes allegadas al Directorio del organismo autárquico indicaron que, del mismo modo en que la sindicatura pidió documentación, la empresa aguarda por el Ejercicio 2019 que aún no ha sido entregado por el Directorio anterior presidido –en esos años- por Pablo Giorgi. Tal documentación fue prometida para el mes de abril de 2020. A casi un año de esa fecha aún no hay novedades.

De tal modo que se ha girado dinero a la AFIP esperando que dicho ejercicio sea similar al del 2018. Esto implica también un serio riesgo para la empresa, puesto que existe la posibilidad de estar pagando a cuenta de un Ejercicio que puede ser nefasto y de quebranto para la misma.

Así mismo, reconocieron que la Sindicatura está haciendo lo que corresponde, que es controlar a la administración actual. Aunque llama la atención el procedimiento con espíritu propagandístico de dicha función.

-



COMPARTIR:

Comentarios