Jueves 5 de Agosto de 2021

Hoy es Jueves 5 de Agosto de 2021 y son las 04:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLITICA

21 de marzo de 2021

DURAS CRÍTICAS AL DESAGÜE DE CALLE CHUBUT

LAS HIZO EL CONCEJAL DE PRIMERO MONTE MAÍZ, ING. JORGE CERVIGNI

El Concejal de la oposición, Ing. Jorge Cervigni criticó duramente a la Gestión actual por el desorden con el que gobierna y por la falta de funcionarios vitales como un Director de Salud Pública o un Director de Obras Públicas.

Dijo que lo escuchó varias veces al Arq. Eduardo Ríos declarar que hay un ingeniero a cargo de las obras pero que nunca dijo el nombre de ese ingeniero.

Al respecto, declaró en Radio Línea: “Están haciendo obras hídricas que no las comparto en lo más mínimo. Ese desagüe que están haciendo en calle Chubut es un “zafarrancho”. Y también escuché que van a hacer un cordón cuneta en calle Misiones en el B° Camila Bovo y van a anular el desagüe. Y quieren conducir todo hacia el sur al canal aliviador que hicimos nosotros paralelo al camino de Mataco y que termina en el canal maestro. Y digo que lo de la calle Chubut es un zafarrancho porque hay alcantarillas que son rectangulares y tienen un paredón en el medio que hacen de sostén porque son muy anchas. Y están enterrando un caño redondo y ese paredón queda en el medio del caño. Cuando pase una bolsa o una rama o cualquier tipo de basura, eso se va a obstruir. En el medio del caño va a haber un paredón de 25 cms. y que es la divisoria de la alcantarilla. Todo el efecto de pérdida de energía de esa agua que corre por ahí abajo implica menor velocidad de salida. Y entonces pasa lo que pasó el otro día (el domingo 28 de febrero), que más allá de llover muchísimo, esa calle Chubut donde están poniendo los caños se convirtió en un mar. Ingresó agua en un montón de casas. La lluvia fue grande pero se están equivocando. No pueden hacer lo que están haciendo. Y menos aún tapar el canal que está sobre la Misiones para hacer el cordón cuneta porque dicen que de esa manera es más barato. Al frente están planificando hacer un barrio PROCREAR, con casas de dos pisos. No se puede hacer semejante obra y adelante hacer eso que están haciendo. Es un zafarrancho. Y ni siquiera son capaces de mantener las bocas de tormenta”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Nn

Comentario
Y vos cervigni que sos tan sabio cortaste la ruta sabiendo que iba hacer una semana de temporal

Responder