Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 07:43 - EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE / OLIMPO SE QUEDÓ CON EL TORNEO DE SENIOR / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE /

15.3°

Monte Maíz

POLICIALES

21 de marzo de 2021

W. ESCALANTE: VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11

UN PEUGEOT GRIS CON OCUPANTES DE MONTE MAÍZ

En horas de la mañana de este domingo, 07:15 hs. aproximadamente, se produjo un vuelco en solitario en ruta provincial N° 11, km. 203. El siniestro fue a unos 100 metros del cruce de ruta 11 y 3 a la altura de Wenceslao Escalante.

Al arribar al lugar personal policial se constató el hecho observándose un automóvil Marca Peugeot de color gris sin Dominio visible. El mismo era conducido por Ian Marzonni (22) de Monte Maíz. Viajaba con sentido de circulación de oeste a este y estaba acompañado Fernando Santiano (23), Matías Collo (20) y Alexis Bringa (23), todos de nuestra localidad.

Por causas que se tratan de establecer el conductor del rodado perdió el control del mismo volcando  y quedando dado vuelta sobre la banquina sur, en un sector con agua acumulada. El conductor resultó con lesiones. Tuvo un corte en un brazo que requirió sutura. Los demás ocupantes del auto resultaron con lesiones leves. Todos fueron atendidos por el Dr. Agustín Juigia.

En el lugar trabajó Policía Caminera, Policía de la Departamental Unión y ambulancia de Wenceslao Escalante.



COMPARTIR:

Comentarios