Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 22:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.6º

19.6°


DEPORTES

15 de enero de 2018

ELIÁN IASCI GANÓ EN ARIAS

FUE EN LA JORNADA DEL "MASTER KART CORDÓBÉS". MÁS DE 4000 PERSONAS PRESENCIARON LA VICTORIA DEL PILOTO DE MONTE MAÍZ EN LA CATEGORÍA 150 CADETES. LA PRUEBA FUE EL SÁBADO 13 DE ENERO

De manera exitosa culminó la primera edición del “Master Kart Cordobés”. El show acontecido en el kartódromo “Raúl Omar Pardini” de la ciudad de Arias dejó como máximo ganador al público, quien en un número próximo a las 4000 personas, se hizo presente en el sudeste cordobés. Entre los pilotos consagrados fue Ricardo “Caito” Risatti quien se llevó el premio mayor.

Desde la hora 16 comenzó la actividad en el trazado que por la madrugada se vio anegado por la lluvia. El trabajo de los organizadores y responsables del club permitieron el inicio de la actividad a esa hora de la siesta cordobesa.

Las 5 divisionales presentes (Monomarca 4 Tiempos Infantil, 150 Cadetes, 150 Graduados, Internacional Cadetes e Internacional Graduados) mostraron en pista a más de 100 karting. Salvo en la categoría de los infantiles, el resto compartió vehículo con un invitado, contándose entre ellos valores de la talla de: Facundo Chapur, Marcelo Ciarrocchi, Nicolás Trosset, Ricardo “Caito” Risatti, Juan Marcos Angelini, Emmanuel “Peluche” Cáceres, Franco Girolami, Fabricio Pezzini, Fran Viel Bugliotti, Julia Ballario, Alfonso Domenech, Pablo Redolfi, Pedro Boero, Ignacio Vivian, Ever Franetovich, Alan Castellano, Ignacio Procacitto, Tomás Bergallo, Joaquín Tello, Lucas Bagnera, “Rody” Paolucci, Ignacio Cordich, Franco Coscia, Iván Saturni, Yoel Gassmann, Federico Pérez, Eugenio Provens, Eduardo Moreno, Mateo Polakovich, Franco Bosio, Aldo Tedeschi, Lucio Calvani, Martín Aimar.

La Final de la “Monomarca Infantil” fue ganada por Diego Garay, escoltándolos en el top five cordobés: Mateo Pierucci, Lucio Salicorrea, Juan Andrés Redolfi y Nahuel Becker.

En “150 Cadetes” se impusieron en las Finales Elian Iasci (Titular) y Luciano Manavella (Invitado) coronándose Campeón en la sumatoria de puntos el binomio Fernando Tarelli y Renato Ceratti.

Las Finales de 150 Graduados las ganaron Fernando Bocco (Titular) y su invitado Nahuel Trombetti, quedándose así con el primer Titulo de Campeón del Master Kart Cordobés.

Entre los competidores de los “Internacional Cadetes” dominaron las finales Roberto Forzani (Titular) y Ricardo “Caito” Risatti (Invitado). La Corona quedó en poder del binomio: Marcos Magnante y Ricardo Risatti.

Finalmente la especialidad que cerró el show fue la “Internacional Graduados” en la cual arrasó en ambas finales y en el Campeonato el binomio Agustín Guardatti – Ricardo Risatti.

Minutos después de la hora 1 del día domingo, cesó el rugir de los motores en la carnavalesca ciudad de Arias. En la tranquilidad de la noche cordobesa quedaron como últimos sonidos los descorches del champagne que consagraron a los casi 200 pilotos que representaron a 13 provincias.

Tras desafiar el clima y cumplir de gran forma con el espectáculo prometido, el “Master Kart Cordobés” ya se ganó un lugar en la historia del automovilismo cordobés.

Área de Prensa: Prensa VMT / prensavmt@fibertel.com.ar (e-mail).

Fotografía: Hernán Capa.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!