Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:21 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

DEPORTES

15 de enero de 2018

ELIÁN IASCI GANÓ EN ARIAS

FUE EN LA JORNADA DEL "MASTER KART CORDÓBÉS". MÁS DE 4000 PERSONAS PRESENCIARON LA VICTORIA DEL PILOTO DE MONTE MAÍZ EN LA CATEGORÍA 150 CADETES. LA PRUEBA FUE EL SÁBADO 13 DE ENERO

De manera exitosa culminó la primera edición del “Master Kart Cordobés”. El show acontecido en el kartódromo “Raúl Omar Pardini” de la ciudad de Arias dejó como máximo ganador al público, quien en un número próximo a las 4000 personas, se hizo presente en el sudeste cordobés. Entre los pilotos consagrados fue Ricardo “Caito” Risatti quien se llevó el premio mayor.

Desde la hora 16 comenzó la actividad en el trazado que por la madrugada se vio anegado por la lluvia. El trabajo de los organizadores y responsables del club permitieron el inicio de la actividad a esa hora de la siesta cordobesa.

Las 5 divisionales presentes (Monomarca 4 Tiempos Infantil, 150 Cadetes, 150 Graduados, Internacional Cadetes e Internacional Graduados) mostraron en pista a más de 100 karting. Salvo en la categoría de los infantiles, el resto compartió vehículo con un invitado, contándose entre ellos valores de la talla de: Facundo Chapur, Marcelo Ciarrocchi, Nicolás Trosset, Ricardo “Caito” Risatti, Juan Marcos Angelini, Emmanuel “Peluche” Cáceres, Franco Girolami, Fabricio Pezzini, Fran Viel Bugliotti, Julia Ballario, Alfonso Domenech, Pablo Redolfi, Pedro Boero, Ignacio Vivian, Ever Franetovich, Alan Castellano, Ignacio Procacitto, Tomás Bergallo, Joaquín Tello, Lucas Bagnera, “Rody” Paolucci, Ignacio Cordich, Franco Coscia, Iván Saturni, Yoel Gassmann, Federico Pérez, Eugenio Provens, Eduardo Moreno, Mateo Polakovich, Franco Bosio, Aldo Tedeschi, Lucio Calvani, Martín Aimar.

La Final de la “Monomarca Infantil” fue ganada por Diego Garay, escoltándolos en el top five cordobés: Mateo Pierucci, Lucio Salicorrea, Juan Andrés Redolfi y Nahuel Becker.

En “150 Cadetes” se impusieron en las Finales Elian Iasci (Titular) y Luciano Manavella (Invitado) coronándose Campeón en la sumatoria de puntos el binomio Fernando Tarelli y Renato Ceratti.

Las Finales de 150 Graduados las ganaron Fernando Bocco (Titular) y su invitado Nahuel Trombetti, quedándose así con el primer Titulo de Campeón del Master Kart Cordobés.

Entre los competidores de los “Internacional Cadetes” dominaron las finales Roberto Forzani (Titular) y Ricardo “Caito” Risatti (Invitado). La Corona quedó en poder del binomio: Marcos Magnante y Ricardo Risatti.

Finalmente la especialidad que cerró el show fue la “Internacional Graduados” en la cual arrasó en ambas finales y en el Campeonato el binomio Agustín Guardatti – Ricardo Risatti.

Minutos después de la hora 1 del día domingo, cesó el rugir de los motores en la carnavalesca ciudad de Arias. En la tranquilidad de la noche cordobesa quedaron como últimos sonidos los descorches del champagne que consagraron a los casi 200 pilotos que representaron a 13 provincias.

Tras desafiar el clima y cumplir de gran forma con el espectáculo prometido, el “Master Kart Cordobés” ya se ganó un lugar en la historia del automovilismo cordobés.

Área de Prensa: Prensa VMT / [email protected] (e-mail).

Fotografía: Hernán Capa.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios