Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 19:16 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / NUEVA JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA PODADORES / DENUNCIAN ROBO DE UNA MOTO EN ESCALANTE / BASES DE LA FPA EN BELL VILLE Y MARCOS JUÁREZ / ESTAFA MILLONARIA A UN HOMBRE DE MONTE BUEY / INFORME DE LA DEPARTAMENTAL UNIÓN / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHO DE INSEGURIDAD EN CORRAL DE BUSTOS / SE DERRUMBÓ LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / FECHA 13 DEL APERTURA DE LA BECCAR VARELA / SE RECAUDÓ MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS PARA CÁRITAS / POSITIVO FINDE LARGO PARA CÓRDOBA / POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 /

10.3°

Monte Maíz

POLICIALES

22 de marzo de 2021

VISITA INESPERADA

MASCULINO INGRESÓ A UN DOMICILIO DE CALLE 25 DE MAYO MIENTRAS SUS MORADORES DESCANSABAN

El sábado por la mañana personal policial de Monte Maíz tomó conocimiento de un hecho de intento de violación de domicilio por el cual se está actuando de oficio ya que no hubo denuncia por parte de la familia damnificada.

El hecho ocurrió en calle 25 de Mayo, entre calles Salta y Pasaje Alfonso García, domicilio del Sr. David Giorgetti, a las 06:30 hs. Al escuchar ruidos se levantó y se encontró con un masculino dentro de su domicilio quien no le supo explicar que estaba haciendo en el lugar. En la policía el morador de la vivienda explicó que el sujeto estaba como perdido y que no había intentado robar ni ejercer violencia. La casa estaba sin llave al momento del hecho.

Giorgetti lo sacó de su casa y el masculino siguió su camino. En las próximas horas se consultará nuevamente a la familia si quiere radicar la denuncia. De no hacerlo, la policía actuará de oficio elevando un expediente a la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Bell Ville.



COMPARTIR:

Comentarios