Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 01:21 ULTIMOS TITULOS:

  • 23.3º

23.3°

Monte Maíz

CONSORCIO CAMINERO

25 de marzo de 2021

PASO ALTERNATIVO POR LA RUTA

SE EVALUARÁ LA SITUACIÓN PARA HABILITARLO

Durante la jornada del miércoles las máquinas trabajaron contra reloj en ruta provincial N° 11 para poder ampliar un camino que permita un paso parcial por la ruta durante las próximas horas.

Sin embargo, más allá del esfuerzo, la lluvia caída podría haber complicado ese paso parcial. En las primeras horas de la mañana se evaluará la situación y se tomará una decisión sobre la posible habilitación de parte de la ruta en donde se está trabajando.

En tanto el camino alternativo estuvo transitable durante los últimos días y esto permitió ir avanzando con cierta tranquilidad en el trabajo. Luego de la lluvia de las últimas horas también se evaluará sobre la continuidad del paso para todo tipo de vehículos, o, en todo caso, la posible restricción del tránsito pesado.

En horas de la noche y en la madrugada el tránsito se reduce a lo más mínimo puesto que la mayoría de los habitantes de la región conocen del corte de ruta y del camino alternativo en nuestra localidad. De todos modos, se recomienda transitar con precaución por ese lugar.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!