Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 18:50 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / NUEVA JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA PODADORES / DENUNCIAN ROBO DE UNA MOTO EN ESCALANTE / BASES DE LA FPA EN BELL VILLE Y MARCOS JUÁREZ / ESTAFA MILLONARIA A UN HOMBRE DE MONTE BUEY / INFORME DE LA DEPARTAMENTAL UNIÓN / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHO DE INSEGURIDAD EN CORRAL DE BUSTOS / SE DERRUMBÓ LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / FECHA 13 DEL APERTURA DE LA BECCAR VARELA / SE RECAUDÓ MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS PARA CÁRITAS / POSITIVO FINDE LARGO PARA CÓRDOBA / POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 /

10.3°

Monte Maíz

CONSORCIO CAMINERO

25 de marzo de 2021

PASO ALTERNATIVO POR LA RUTA

SE EVALUARÁ LA SITUACIÓN PARA HABILITARLO

Durante la jornada del miércoles las máquinas trabajaron contra reloj en ruta provincial N° 11 para poder ampliar un camino que permita un paso parcial por la ruta durante las próximas horas.

Sin embargo, más allá del esfuerzo, la lluvia caída podría haber complicado ese paso parcial. En las primeras horas de la mañana se evaluará la situación y se tomará una decisión sobre la posible habilitación de parte de la ruta en donde se está trabajando.

En tanto el camino alternativo estuvo transitable durante los últimos días y esto permitió ir avanzando con cierta tranquilidad en el trabajo. Luego de la lluvia de las últimas horas también se evaluará sobre la continuidad del paso para todo tipo de vehículos, o, en todo caso, la posible restricción del tránsito pesado.

En horas de la noche y en la madrugada el tránsito se reduce a lo más mínimo puesto que la mayoría de los habitantes de la región conocen del corte de ruta y del camino alternativo en nuestra localidad. De todos modos, se recomienda transitar con precaución por ese lugar.



COMPARTIR:

Comentarios