Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 07:09 - EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE / OLIMPO SE QUEDÓ CON EL TORNEO DE SENIOR / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE /

15.3°

Monte Maíz

PROVINCIALES

26 de marzo de 2021

INTENDENTES RECLAMAN POR DISPAR REPARTO DE VACUNAS

FORO DE INTENDENTE RADICALES DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

El Foro de Intendentes Radicales de la provincia de Córdoba expresaron una “profunda preocupación” por la distribución de vacunas para el interior de nuestra provincia y pidieron una reunión con el ministro de Salud, Diego Cardozo.

Según el comunicado, "hay ejemplos en distintas regiones de entrega de dosis solo a ciudades grandes de los departamentos", sin llegar con este insumo esencial a los pequeños municipios y comunas.

Los intendentes “afirman que estas acciones atentan contra el acceso igualitario de todos los cordobeses mayores de 70 años a la protección que puede salvarles la vida, ante la posible llegada de la segunda ola de la pandemia”.

Los demandantes agregaron que son muchas localidades las que se sienten discriminadas. Y recuerdan que ya hubo antecedentes de lo que consideran una distribución inequitativa de las dosis de vacunas.

Hoy solicitarán de manera urgente una reunión presencial o virtual con el ministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo, para exigir conocer cuáles son los criterios que adopta el Gobierno para la distribución de las dosis en el interior provincial.

También, le preguntarán a Cardozo cuáles son las herramientas que se van a utilizar para garantizar un acceso igualitario de todos los mayores de 70 años a la vacunación.

 

FUENTE: eldiariocba.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios