Jueves 11 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 11 de Junio de 2026 y son las 14:11 -

LOCALES

27 de marzo de 2021

CALLE EN MAL ESTADO

LAS MALVINAS A LA ALTURA DEL JARDÍN MATERNAL

Tras las últimas lluvias caídas en nuestra localidad algunas de las calles de tierra quedaron en muy mal estado. Es el caso de calle Las Malvinas, entre 25 de Mayo y 1° de Mayo donde se encuentra el Jardín Maternal “Huellitas”.

La circulación de vehículos por el lugar es constante puesto que hay casi 100 chicos que asisten todos los días. Y el tránsito de autos y camionetas por ese sector también es constante.

El Intendente Luis Trotte se comprometió a solucionar ese tema a la brevedad. Solo que por estos días, las herramientas, el personal y los recursos económicos que demanda este tipo de trabajos estuvieron destinados al mantenimiento constante del camino del Complejo Ecológico debido al corte de ruta que lleva casi 15 días.

Ni bien mejoren las condiciones del clima esa calle tendrá prioridad para ser emparejada y nivelada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
GOMERAZO ROMPIÓ VIDRIOS EN UNA VIVIENDA DE B° LAUDI

GOMERAZO ROMPIÓ VIDRIOS EN UNA VIVIENDA DE B° LAUDI

OCURRIÓ ESTE MIÉRCPOLES EN HORAS DE LA SIESTA
LOCALES
RECONOCIMIENTO DEL INTENDENTE A LA ASOCIACIÓN ITALIANA

RECONOCIMIENTO DEL INTENDENTE A LA ASOCIACIÓN ITALIANA

POR LA REAPERTURA DEL HISTÓRICO BAR IDEAL
LOCALES
FUROR POR EL PARQUECITO DEL SANTA BÁRBARA

FUROR POR EL PARQUECITO DEL SANTA BÁRBARA

UNA MULTITUD SE CONGREGÓ ESTE VIERNES POR LA TARDE

Comentarios

Escribir un comentario
AMWBA
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.