Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 20:58 -

LOCALES

27 de marzo de 2021

CALLE EN MAL ESTADO

LAS MALVINAS A LA ALTURA DEL JARDÍN MATERNAL

Tras las últimas lluvias caídas en nuestra localidad algunas de las calles de tierra quedaron en muy mal estado. Es el caso de calle Las Malvinas, entre 25 de Mayo y 1° de Mayo donde se encuentra el Jardín Maternal “Huellitas”.

La circulación de vehículos por el lugar es constante puesto que hay casi 100 chicos que asisten todos los días. Y el tránsito de autos y camionetas por ese sector también es constante.

El Intendente Luis Trotte se comprometió a solucionar ese tema a la brevedad. Solo que por estos días, las herramientas, el personal y los recursos económicos que demanda este tipo de trabajos estuvieron destinados al mantenimiento constante del camino del Complejo Ecológico debido al corte de ruta que lleva casi 15 días.

Ni bien mejoren las condiciones del clima esa calle tendrá prioridad para ser emparejada y nivelada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
DEMUELEN MURO PARA INTEGRAR CASA Y MUSEO

DEMUELEN MURO PARA INTEGRAR CASA Y MUSEO

EN EL PREDIO DEL FERROCARRIL
LOCALES
EL PARQUECITO DE BARRIO GOBATO ESTÁ A OSCURAS

EL PARQUECITO DE BARRIO GOBATO ESTÁ A OSCURAS

Y GENERA INQUIETUD Y MALESTAR EN LOS VECINOS
LOCALES
UN PROCESO DE RESTITUCIÓN EN TIEMPO RECORD

UN PROCESO DE RESTITUCIÓN EN TIEMPO RECORD

Y POR MEDIO DEL DÍALOGO. LO LLEVÓ ADELANTE LA JUEZA DE PAZ, ABOGADA ALICIA LATTANZI

Comentarios