Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 19:29 -

  • 11.2º

11.2°

Monte Maíz

LOCALES

16 de enero de 2018

VOLVIÓ EL AGUA

EL PROBLEMA FUE UN CORTOCIRCUITO EN LA ESTACIÓN DE BOMBEO. TRABAJÓ PERSONAL DE GAS DE MONTE MAÍZ Y DE LA COOPERATIVA SUDESTE

En horas de la tarde del lunes, y luego de arduas tareas de Personal de la Empresa de Gas de Monte Maíz y de la Cooperativa Sudeste de Bell Ville, quedó restablecido el servicio de agua potable para nuestra localidad. En un principio el corte fue ocasionado por una interrupción del servicio de energía eléctrica que afectó la Planta Potabilizadora; una vez restablecida la electricidad hubo un cortocircuito en la Estación de Bombeo ubicada en “La Colorada” lo que demoró el servicio ya que al no funcionar las bombas no llegaba el agua al pueblo.

Aproximadamente a las 15:30 hs. llegaron a nuestro pueblo operarios de la Cooperativa Sudeste, proveedora de agua a Monte Maíz y conjuntamente con Personal local detectaron el problema casi en forma inmediata. Una vez resuelto el inconveniente se normalizó el servicio aproximadamente a las 17:00 hs. Aún se pide a la población que se haga un uso racional hasta que se normalice la circulación por toda la red.

A continuación transcribimos el comunicado de la empresa de Gas de Monte Maíz que lo hizo a través de su Gerente, Guillermo Praderio:

Aviso a la población!!! Esta restablecido el servicio de agua potable . Le pedimos extremo cuidado del mismo , no lavar auto , veredas , ni llenado de piletas . Va a demorar unas horas en volver a llenarse de nuevo toda la red . El problema fue debido a un cortocircuito que daño el tablero principal . Todavía se encuentran otras localidades sin el servicio . Gracias a todo el equipo técnico de Gas de Monte Maíz por estar desde la madrugada trabajando para solucionar dicho inconveniente”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!