Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 16:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

LOCALES

16 de enero de 2018

VOLVIÓ EL AGUA

EL PROBLEMA FUE UN CORTOCIRCUITO EN LA ESTACIÓN DE BOMBEO. TRABAJÓ PERSONAL DE GAS DE MONTE MAÍZ Y DE LA COOPERATIVA SUDESTE

En horas de la tarde del lunes, y luego de arduas tareas de Personal de la Empresa de Gas de Monte Maíz y de la Cooperativa Sudeste de Bell Ville, quedó restablecido el servicio de agua potable para nuestra localidad. En un principio el corte fue ocasionado por una interrupción del servicio de energía eléctrica que afectó la Planta Potabilizadora; una vez restablecida la electricidad hubo un cortocircuito en la Estación de Bombeo ubicada en “La Colorada” lo que demoró el servicio ya que al no funcionar las bombas no llegaba el agua al pueblo.

Aproximadamente a las 15:30 hs. llegaron a nuestro pueblo operarios de la Cooperativa Sudeste, proveedora de agua a Monte Maíz y conjuntamente con Personal local detectaron el problema casi en forma inmediata. Una vez resuelto el inconveniente se normalizó el servicio aproximadamente a las 17:00 hs. Aún se pide a la población que se haga un uso racional hasta que se normalice la circulación por toda la red.

A continuación transcribimos el comunicado de la empresa de Gas de Monte Maíz que lo hizo a través de su Gerente, Guillermo Praderio:

Aviso a la población!!! Esta restablecido el servicio de agua potable . Le pedimos extremo cuidado del mismo , no lavar auto , veredas , ni llenado de piletas . Va a demorar unas horas en volver a llenarse de nuevo toda la red . El problema fue debido a un cortocircuito que daño el tablero principal . Todavía se encuentran otras localidades sin el servicio . Gracias a todo el equipo técnico de Gas de Monte Maíz por estar desde la madrugada trabajando para solucionar dicho inconveniente”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!