Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 07:00 - CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE MONTE MAÍZ / FUERON A UNA CENA Y TERMINARON EN EL HOSPITAL / ARGENTINO SIGUE EN ZONA DE CLASIFICACIÓN / JOVEN BALEADO FUE DERIVADO A ROSARIO / OLIMPO CONSIGUIÓ LA VENTAJA EN LA FINAL DE IDA / FRÍO COMO NARÍZ DE PERRO / BONDADES Y RIESGOS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL / HABILITACIÓN AL TRÁNSITO DE CALLE 9 DE JULIO / HINCHAS DEL RAYA ELIGIERON LA CAMISETA RETRO MÁS LINDA / JOVEN BALEADO EN CORRAL DE BUSTOS / EL CONSUMO SIGUE CAYENDO PESE A LA BAJA DE LA INFLACIÓN / HABRÁ MUCHO RITMO EN LA CASA DE LA CULTURA / FINAL DEL APERTURA: EL EQUIPO DE MATE AFUERA / PODRÍAN DARLE DE 5 A 15 AÑOS POR ROBAR CON UN REPASADOR / MARCOS JUÁREZ: ACCIDENTE DE CAMIONES EN AUTOPISTA / BELL VILLE: INTOXICACIÓN CON MONÓXIDO DE CARBONO / DESPISTE EN SOLITARIO EN RUTA 3 / SPORTIVO CHAZÓN RECIBIÓ ELEMENTOS DEPORTIVOS / ROBO DE HERRAMIENTAS EN LABORDE / ENCUENTRAN MOTO ABANDONADA EN PASTIZALES DE RUTA 3 /

-4.2°

Monte Maíz

REGIONALES

28 de marzo de 2021

PASCO: INCAUTARON MÁQUINA FUMIGADORA

POR CARECER DE LA HABILITACIÓN CORRESPONDIENTE

Una máquina fumigadora fue incautada en la zona rural de Pasco tras constatar que el trabajador que la manejaba no contaba con la documentación requerida para este tipo de tareas rurales.

La irregularidad se detectó en un hombre de 39 años, quien no tenía carné de conducir habilitante ni receta fitosanitaria, además de incumplir otros aspectos de la normativa vigente, precisaron fuentes policiales.

Con intervención de las secciones Ticino y Pasco de la Patrulla Rural Sur y el Ministerio de Agricultura de Córdoba, labraron actuaciones por infracción a la ley 9.164 que regula el uso de químicos o biológicos con fines agropecuarios.

 

FUENTE: puntal.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios