Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 13:53 ULTIMOS TITULOS:

  • 25.8º

25.8°

Monte Maíz

EDUCACIÒN

28 de marzo de 2021

COMPUTADORAS RECICLADAS LISTAS PARA USAR

SON 20 LAS QUE LLEGARON AL JARDÍN MATERNAL "HUELLITAS"

Desde el Jardín Maternal “Huellitas” informaron que las 20 PC que llegaron como donación de la fundación “Equidad” de Buenos Aires serán instaladas en breve en la institución para el uso de los niños y de los docentes que asisten al lugar.

Las computadoras ya vienen con el Windows cargado listas para ser usadas. Permitirán también el acceso a la conectividad desde la institución a distintas capacitaciones que se dan a nivel provincial y nacional. Además de las actividades que están programadas para los alumnos.

La Fundación Equidad se encarga de reciclar material (residuos) tecnológico para poder armar estas PC que son donadas a distintas instituciones del país que cumplan con los requisitos indicados en su página web.

A partir de la primera donación recibida la institución local deberá iniciar una campaña de recolección de residuos tecnológicos en el pueblo para enviar a la Fundación Equidad como contraprestación por la donación. Tal campaña se difundirá bajo el mismo lema de la Fundación: "Las computadoras que para las empresas ya eran parte del pasado, para las escuelas y para las organizaciones sociales son la llegada al futuro". Y en el momento que algunas de las computadoras ya no funciones también deberán ser remitidas a la Fundación para su reciclaje.

El Jardín Maternal está también inscripto en otra fundación para recibir la misma cantidad de PC que serán destinadas al apoyo escolar para alumnos secundarios que así lo requieran.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!