Miércoles 23 de Abril de 2025

Hoy es Miércoles 23 de Abril de 2025 y son las 12:12 - INDEPENDIENTE GANÓ EN WENCESLAO ESCALANTE / ENCUESTA SOBRE LA IMAGEN DE INTENDENTES CORDOBESES / CRÉDITOS DE DOS MILLONES PARA EMPRENDEDORES / UNA VÍCTIMA FATAL EN CHOQUE DE DOS CAMIONES / TALLER INFANTIL DE RITMOS LATINOS / ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LA REGIÓN / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CÓRDOBA ADHIERE AL DUELO NACIONAL / INRIVILLE: ENCUENTRAN MOTO ENTRE LOS PASTIZALES / CONFUSO EPISODIO DE VIOLENCIA EN COLONIA BISMARCK / DATOS ALARMENTES DE LA POBREZA EN LA PROVINCIA / LOS HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA LARGO / REPERCUSIONES POR LA MUERTE DEL PAPA FRANCISCO / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA LARGO / NUEVO SERVICIO A ROSARIO DESDE CORRAL DE BUSTOS / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / SEMANA SANTA CON 500 MIL TURISTAS MENOS QUE EL AÑO PASADO / AMPLIO ABANICO DE ACTIVIDADES / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 20 DE ABRIL DE 2025 / DERROTA DE ARGENTINO CON POLÉMICA /

19.4°

Monte Maíz

EDUCACIÒN

28 de marzo de 2021

COMPUTADORAS RECICLADAS LISTAS PARA USAR

SON 20 LAS QUE LLEGARON AL JARDÍN MATERNAL "HUELLITAS"

Desde el Jardín Maternal “Huellitas” informaron que las 20 PC que llegaron como donación de la fundación “Equidad” de Buenos Aires serán instaladas en breve en la institución para el uso de los niños y de los docentes que asisten al lugar.

Las computadoras ya vienen con el Windows cargado listas para ser usadas. Permitirán también el acceso a la conectividad desde la institución a distintas capacitaciones que se dan a nivel provincial y nacional. Además de las actividades que están programadas para los alumnos.

La Fundación Equidad se encarga de reciclar material (residuos) tecnológico para poder armar estas PC que son donadas a distintas instituciones del país que cumplan con los requisitos indicados en su página web.

A partir de la primera donación recibida la institución local deberá iniciar una campaña de recolección de residuos tecnológicos en el pueblo para enviar a la Fundación Equidad como contraprestación por la donación. Tal campaña se difundirá bajo el mismo lema de la Fundación: "Las computadoras que para las empresas ya eran parte del pasado, para las escuelas y para las organizaciones sociales son la llegada al futuro". Y en el momento que algunas de las computadoras ya no funciones también deberán ser remitidas a la Fundación para su reciclaje.

El Jardín Maternal está también inscripto en otra fundación para recibir la misma cantidad de PC que serán destinadas al apoyo escolar para alumnos secundarios que así lo requieran.



COMPARTIR:

Comentarios