Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 14:06 ULTIMOS TITULOS:

  • 25.8º

25.8°

Monte Maíz

REGIONALES

28 de marzo de 2021

CORRAL DE BUSTOS: VIOLENTO ATAQUE A UN AUTOMÓVIL

HABRÍAN AMENAZADO DE MUERTE A SUS OCUPANTES CON UN ARMA DE FUEGO

Un hecho de extrema violencia, y que pudo terminar en tragedia, sucedió en la madrugada del sábado en Corral de Bustos Ifflinger.

Una joven de esa ciudad, Ludmila Avedikian de 24 años de edad, denunció a través de su cuenta de Facebook haber sido atacada por 3 jóvenes de la misma ciudad mientras se encontraba en un auto junto a otras personas.

Expresó que los siguieron desde una camioneta, que los encerraron haciéndolos frenar y sin mediar palabras se bajaron tres jóvenes quienes con un fierro le destrozaron el auto y los amenazaron con un arma de fuego.

Según un audio que se viralizó vía Whatsapp, serían dos los autos atacados, uno de ellos es un Toyota Corlla que habría sufrido daños frente a una heladería. Luego, una camioneta inició una persecución a otro auto por calle Catamarca. La misma circulaba a gran velocidad, encerrándolo y haciéndolo detener. Los ocupantes del auto no pudieron salir del mismo ya que de inmediato bajaron 3 masculinos, mayores de edad, con un fierro y habrían portado algún arma de fuego.

Arremetieron a fierrazos contra el vehículo rompiendo los vidrios ante la desesperación de los ocupantes del auto. Quien escribió la publicación de Facebook habría podido escapar del auto y fue seguida por los jóvenes aunque no la habrían golpeado. Ante semejante escándalo callejero, una pareja de vecinos de la cuadra salió en auxilio de las personas agredidas y habría podido ahuyentar a los agresores a los gritos. Ante esta situación, estos últimos subieron a su camioneta y se dieron a la fuga a toda velocidad.

Ya se habría radicado la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial de esa ciudad y ya se investigan las circunstancias en las que se habrían producido los hechos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!