Jueves 27 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 27 de Enero de 2022 y son las 05:39 ULTIMOS TITULOS:

  • 13.9º

13.9°

Monte Maíz

EL RAYA

30 de marzo de 2021

ARGENTINO YA PIENSA EN EL TORNEO APERTURA

EL VIERNES JUGÓ SU ÚLTIMO AMISTOSO FRENTE A CORRALENSE

A menos de una semana para que dé inicio el Torneo Apertura de la Liga Beccar Varela, Argentino disputó su último partido amistoso, y a partir de esta semana sólo pensará en su debut del próximo domingo 4 de abril, cuando reciba la visita de Renny en el Estadio Monte Maíz.

El  pasado viernes por la noche, en su Complejo Deportivo, el Raya recibió la visita del Club Corralense (Liga del Sur) con tercera y primera división.

En el primer encuentro pautado entre el Raya y el "verde" el equipo de tercera dirigido por Badaracco igualó uno a uno. Abrió el marcador para el local Mateo Santacoloma a los 20 minutos del primer tiempo. En la segunda parte Rosales a los 16 minutos lo empató para el visitante.

Luego en el partido de primera, Argentino y Corralense empataron dos a dos. Gabriel Iannotti de tiro libre a los 10 minutos del segundo tiempo y Rodrigo Germani a los 22 también de la misma etapa anotaron los goles para los dirigidos por Montivero. Los goles del visitante fueron convertidos por Fabricio Bello a los 39' del primer tiempo y Sebastián Herrera de penal a los 13 de la segunda etapa.

De esta manera Argentino cierra una etapa intensa de trabajo que comenzó el 23 de noviembre del 2020. A lo largo de todo este tiempo se ha trabajado con la seriedad que se merece cada proceso y con el compromiso de llevar siempre a lo más alto a la Institución. Una pretemporada exigente para lo que se viene, buscando mejorar día a día cada aspecto físico, técnico y táctico. Cada integrante del cuerpo técnico y cada jugador ha entregado lo mejor en los entrenamientos y los partidos que afrontó el Raya en todo este tiempo.

 

INFORME: ADOLFO “KAKO” GARCÍA – PRENSA CLUB DEPORTIVO ARGENTINO



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!